mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Vie 19 Feb 2010 18:15

Roski, hoy comimos tus champiñones rellenos.
Imagen
Estaban muy buenos. Fáciles de hacer sin necesidad de usar el horno. :plas: :plas: :plas:
Gracias por la receta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 20 Feb 2010 11:22

Buenos dias pexegueiras :D

Imagen

Aqui os dejo el desayuno .no quedeis atontadas con el yogur :D y como ya es media mañana ....algo para picar................la cervecita os la poneis vosotras vale?
ImagenImagen
algo saladito :wink:
Imagen

Tebngo mucho que responderos pero no se si tendre mucho tiempo :duda:
Si puedo vuelvo :up:
Feliz sabado :D
Un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 20 Feb 2010 14:38

Buenos dias a todas :) siento no haber entrado estos dias, pero tenia familiares en casa, con lo cual imposible encontrar un ratin para escribir.
Roski entiendo como te sientes con los robos de las flores de tu madre :evil: :evil: es una verguenza, y que eso sucede en todos los cementerios, si las utilizan para venderlas otra vez, impresentables, pero que las roben en muchos casos para ponerselas a sus difuntos, :evil: :evil: :evil: me figuro que sus difuntos se removeran en las tumbas.
Chau ¿Como sigue tu suegra, esta en casa?.
Me alegre mucho de conocerte, realmente fue como si nos conociesemos de toda la vida. Espero que como te comente, prepareis una kedada en verano y nos podamos reunir todas
las pexegueiras, seria estupendo.
Balbi me alegro por lo de la remodelacion de la casa, menudo jaleo, pero una gran alegria cuando lo tengais todo listo, y despues...el bebe :D :D ese si que producira jaleo pero del que nos gusta a todas :plas: :plas: :plas:
Siento que tengas que formatear el pc. pero son los problemas de los ordenadores, de vez encuando virus etc etc. :beso:
Fumarola no paraste :plas: :plas: los dulces se les ve riquisimos, pero los champiñones, me los tomaba ahora mismo, y si ademas son faciles de hacer genial.
El chocolate que yo utilice la primera vez, lo compre en Oviedo, pero luego tambien utilice de Nestle, del que pone para postres, unos los hice con chocolate con leche y otros con chocolate oscuro del de siempre de Nestle, ahora los de Nestle, tambien tienen chocolate con leche para hacer postres.
Mome te quedaron una orejas preciosas :plas: :plas: este es el año de las orejas, :up: :up:
Mariel te decidiste por alguna oposicion? me figuro que dentro de nada empezara a poder inscribirse, para hacerlas :)

Chicas que paseis un buen fin de semana, y mas que teneis en Santiago muchas cosas sobre cocina, asi que estoy segura que mas de una de vosotras se acercara para poder veralas, si os encontrais algunas, espero que lo disfruteis mucho. :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mome » Dom 21 Feb 2010 02:04

Buenas noches a todas gracias por vuestros halagos, y

se que algunas de vosotras haceis patchwork, y no se

si vais a ir A Sitges( mi pueblo) que es donde se hace

la exposicion 8) 8) , si alguna de vosotras va y quiere

tomar un cafetín yo estoy dispuesta :up: :up: :up:

lo puse también en el foro de patchwork, espero conocer

este año si se puede a algunas foreras. Mil :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 21 Feb 2010 13:51

Buenos días.
Por aquí lluviosos, con viento y frío. ImagenImagen

Mome, yo no hago patchwork, aunque no me importaría ir a la exposición, porque seguro que hay maravillas... pero me queda un poco lejos Sitges... Me encantaría tomar ese café contigo...Imagen pero creo que va a tener que quedar para otra ocasión. :lol: :lol: :lol:

Celeste, ¿entonces la manteca de cacao es como un chocolate? Yo creí que era de otra manera. Qué ignorante soy...Imagen Imagen Imagen

Roski, no te veo últimamente, espero que no estés mal de la espalda y que sea porque estás cocinando Imagen para toda tu gente.

Que paséis todas un feliz domingo!!!

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 21 Feb 2010 16:55

Buenas tardes por los alrededores de Madrid, nevo por la noche y aun queda algo de nieve :) :) divinamente, da gusto verla y ademas no hace nada de frio, bueno unos 2 grados mas o menos, :dientes: :dientes: pero como no hace nada de viento se esta muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=PN7_2r4HKQA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=TFeN2hAII6Y[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=A2tj-XgD5SE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=rSAODcg--Dc[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=x9s25OUdspE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=k7K4jH7NqUw[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=99CT3wQmiFU[/video]

Fumarola la manteca de cacao, se parece al chocolate blanco, es del mismo color y de una testura parecida, y a mi me parece que tarda mas en deshacerse que el chocolate negro.
Siempre se me olvida decirte que me encantan tus emoticones son geniales, y siempre los pones en el sitio reciso :) :)
Mome yo tampco hago patchwork, y por el momento no pense ir a Sitges, pero si en alguna ocasion voy, te lo diria, que me encantaria encontrarme contigo. :)
Roski ¿Que tal el fin de semana? seguro que disfrutando de nietos, el mio se fue de escursion a Segovia con nieve y todo, pero segun me dijo su papa, hacia sol :) asi que todos contentos, espero que me enseñen alguna foto, en la nieve con el.
Chau ¿Como sigue tu suegra? espero que pudieses asistir a algun taller de cocina o alguna conferencia, que estoy segura que disfrutarias muchisimo en ellos.
Balbi ¿Comenzaste con la retirada de muebles? cuando toca quitarlos siempre encuentras que tenias muchas cosas de las que pensabas, y cosas de las que nunca nos acordamos :lol: Segun dicen los Britanicos, las cosas que no se utilizan en un periodo de 6 meses mejor tirarlas, pero claro, da una pena, que cada dia acumulamos mas trastos, o por lo menos yo.
:beso: :beso: :beso: Para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 22 Feb 2010 01:07

Chicas!!! ¿por dónde andáis hoy todas? Menos mal que entraron Mome y Celeste, porque por vosotras el post se nos va... acabo de rescatarlo de la segunda página... :lol: :lol: :lol:
Celeste la música muy buena. :plas: :plas: :plas:
Bueno espero que no hayáis entrado porque estuvistéis muy entretenidas pasándolo bien... mañana os esperamos.
Besos para todas.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 22 Feb 2010 11:08

Buenos dias mis niñas hoy entro rapida y veloz me voy ayudar a una amiga a su negocio que esta pintando y quiere abrir lo mas rapido posible ya os contare mas por la noche si no llego muy agotada pasar un buen lunes y ser muy felices :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 22 Feb 2010 11:27

Buenos días chicas:
La verdad es que este fin de semana hemos estado un poco vagas, yo no he cocinado nada especial, lo dejaré para el próximo, éste me ha tocado limpieza a fondo y la verdad entre la piscina, la compra y la casa, ni tiempo ni gans de hacer ningún postre.Por aquí sigue lloviendo a cántaros y con viento, pero qué le vamos a hacer, a enfundarse de gabardina y paraguas y a trabajar.
Os deseo que paseis un feliz lunes a todas.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 22 Feb 2010 11:31

Buenos dias pexegueiras :D
Siento poneros el desayuno tarde :( Feliz lunes :D
Aqui os dejo este desayuno :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink:

Imagen
Chicas disfrutar del desayuno :D

Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas