***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Vie 19 Feb 2010 18:54

Yo lo que tengo es ansiedad, o no sé, ultimamente estoy tan negativa y veo todo tan negativo que me da por comer, aunque esta semana la estoy llevando "bien", quiero que llegue el Lunes para pesarme de una puñetera vez, aunque estoy acojonada por que este fin de semana hay peligro de cagarla 100% :nodigona: No voy a salir de casa, me voy a aburrir, y... :herida:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 19 Feb 2010 18:55

dragona80 escribió:eres Torita brava¡¡¡¡¡¡ para el mío aún falta más, es el 28 de octubre.....y no quiero que llegue que cambio de digito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penaaaaaaaaaaaaaa
Te equivocas soy geminis, justo cambia el horoscópo el día 21, yo me considero geminis :D , el torito bravo es mi marido.
Que cambio de dígito? pasas a la treintena??eso no es nada mujer!!!!! :lol: :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 18:59

a pues pensaba que el 21 aún era torito... :duda:, pero algo de toro tienes, y no me refiero a los cuernos, eh¡¡¡¡¡¡¡ dicen que según en la época del horoscopo que nazcas tienes más de un signo que de otro, p.ejemplo, los nacidos al principio del signo, tienen rasgos del signo anterior, los que nacieron entre medias, son de pura sangre y los que nacieron al final son del signo que viene después.... :duda:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 19 Feb 2010 19:05

:duda: :duda:
Mi madre es torito, mi abuela es torito, mi ex Raul es torito, Juanvi es torito, y el chico en el que me he fijado también es torito :duda:

Y con lo mal que me llevo yo con los toritos!!! :lol: :lol: :lol:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Vie 19 Feb 2010 19:06

BettieM escribió:Hola Rosita como te va?? cuentanos algo mujer, cuantos años tienes?? de dónde eres??? estudias o trabajas??? parece que quiero ligar contigo a lo antiguo...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno os cuento,soy de Grana' tengo 32 añazos(pero recien cumplidos eeehhhh) no estoy trabajando ya que Andés(mi "amol")no quería que dejaramos a la niña con nadie ni en guardería hasta que sea más grandecita. Pero estudié estetica hace muchos años y es a lo que me he dedicado entre otras cosas.
Marga hija a mi tampoco me hace mucha gracia tener la regla y fijate ahora me preocupo por no tenerla desde que tuve a la niña,pero bueno está todo bien a esperar que cuando me baje ya me cansaré :burla:
Si queréis saber algo más sólo teneis que preguntar :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 19 Feb 2010 19:15

Rosita es un privilegio dejar de trabajar para críar a tu hija, te lo digo por mi experiencia personal, mi hijo tiene 13, yo dejé de trabajar en el embarazo y lo volvería a hacer mil veces, no cambio todo lo que he vivido con él por nada, por eso digo que es un privilegio poder prescindir de un sueldo y tener como profesión "mami"

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 19 Feb 2010 19:16

Tink yo casi soy torito y conmigo te llevas muy bien :coqueta: :coqueta:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Vie 19 Feb 2010 19:18

vaya torito, hay torito bravo......tu eres piscis no?..................

rosita¡¡¡¡¡ hola holita que no te he dicho nada.... y como dice marga si que es un privilegio, criartelo tú porque debe de dar penita dejarlo en otras manos....

siiiiiiiiiii marga cambio de dígito al 3 :cry: :cry: :cry: , en mi último cumple, estaba de un bajón de pensar que en el próximo ya iba a cambiar de dígito....que tontería más grande... :coqueta:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Vie 19 Feb 2010 19:22

Drago piensa en lo bueno que es cumplir años....lo malo sería no cumplir, esa es mi forma de verlo :up: :up: por eso nunca me preocupa cumplir años, de hecho en mayo cumplo 20 :coqueta: :coqueta:

Me piro a dar una vueltita que estoy muy tonta hoy y soy capaz de liarla en casa, prefiero salir a que me dé el aire.
Os leo a la vuelta, por cierto y la niña jaboncita??? seguro que está en casita haciendo la siesta de los viernes con el membrillo antes de ir a comprar....que control, me asusto a mi misma :o :o

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Vie 19 Feb 2010 19:23

???g? escribió:
dragona80 escribió:eres Torita brava¡¡¡¡¡¡ para el mío aún falta más, es el 28 de octubre.....y no quiero que llegue que cambio de digito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penaaaaaaaaaaaaaa
Te equivocas soy geminis, justo cambia el horoscópo el día 21, yo me considero geminis :D , el torito bravo es mi marido.
Que cambio de dígito? pasas a la treintena??eso no es nada mujer!!!!! :lol: :lol:
Hostia, qué miedo de pareja cabezuda :nodigona: :nodigona: :nodigona: y el niño? espero que no sea otro aries :nodigona:

Responder