Pues nada a descansar y a disfrutar todo lo que puedas...la verdad es que me das envidia...yo ando un poco agobiada con el trabajo, los chicos, la casa...que os voy a contar que no sepais..............................serantela escribió:Hola mamas como andais, que tal habeis pasado los carnavales, yo de un movido.
He cojido la baja porque en mi trabajo hago muchos esfuerzos y solo me quedan 12 dias para cojer el paro , asi que aprovecho y empato el paro con la baja maternal y estoy en casa con mis trs bichitos durante una buena temporada, que ya me hacia falta.Besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
Familias numerosas:
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Re: Familias numerosas
Serantela, descansa todo lo que pudeas y cuídate
Tengo a los peques con faringitis
sólo de pensar que me quedan 4 años más de virus y virus y enfermedades acabadas en -itis
en fin, llegarán tiempos mejores
Un beso para todas, ¿todo bien?

Tengo a los peques con faringitis

- evaibz
- Cafetera/o
hola yo tambien soy familia numerosa 3 nenes con paciencia me leere este post a ver si puedo aprobechar algo una cosa que me he enterado hace poco por lo menos en ibiza eh en demas sitios no se la contribucion de la casa pagas solo el 10% solicitandolo al ayuntamiento 

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Lo del descuento del IBI depende de cada ayuntamiento, en mi pueblo no descuentan nada de nada
Pásate por http://www.familiasnumerosas.org" onclick="window.open(this.href);return false;, hay mucha información

Pásate por http://www.familiasnumerosas.org" onclick="window.open(this.href);return false;, hay mucha información

- Neus76
- Cafetera/o
Hola chicas,bona tarda!!
Me paso para despedirme.Cada vez tengo menos ganitas de encender el ordenador y la barriga más baja,la llegada de la nena es inminente y tengo tantas ganitas que ahorro energías para cuando llegue el momento.
Cuando nazca andaré agobiada y no sé cuando podré retomar mi vida normal,así que me despido hasta nosecuando.Os prometo que en cuanto nazca y tenga un rato me pasaré para informaros.
Un besote chicas que,aunque me pase poco,os echo mucho en falta!!
Me paso para despedirme.Cada vez tengo menos ganitas de encender el ordenador y la barriga más baja,la llegada de la nena es inminente y tengo tantas ganitas que ahorro energías para cuando llegue el momento.
Cuando nazca andaré agobiada y no sé cuando podré retomar mi vida normal,así que me despido hasta nosecuando.Os prometo que en cuanto nazca y tenga un rato me pasaré para informaros.
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Bueno, pues cuidate, descansa y te deseo lo mejor para ese gran momento.Neus76 escribió:Hola chicas,bona tarda!!
Aqui estaremos esperando a que te sientas mejor y nos cuentes que tal estais los dos.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Cuidate muchisimo Neus , que todo salga bien y ya entraras para presentarnos a tu princessa , muchisima suerte y un millon de besos

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Neus, descansa, que ya queda menos para ver a tu niña

- serantela
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas que tal el fin de semana?
Gallinazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde andas que se te echa en falta , va todo bien guapa?que tal los nenes?Besitos para todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones

Gallinazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde andas que se te echa en falta , va todo bien guapa?que tal los nenes?Besitos para todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones

- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy desde el sábado con faringitis...que mal lo estoy pasando y no he ido a trabajar. Por qué los niños cuando una está mala se portan peor...se pondrán nerviosos?...Mypetitaluna escribió:Serantela, descansa todo lo que pudeas y cuídate![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo a los peques con faringitissólo de pensar que me quedan 4 años más de virus y virus y enfermedades acabadas en -itis
en fin, llegarán tiempos mejores