Familias numerosas:

Responder
PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Familias numerosas

Mensaje por PPetra » Jue 18 Feb 2010 12:31

serantela escribió:Hola mamas como andais, que tal habeis pasado los carnavales, yo de un movido :frito: .
He cojido la baja porque en mi trabajo hago muchos esfuerzos y solo me quedan 12 dias para cojer el paro , asi que aprovecho y empato el paro con la baja maternal y estoy en casa con mis trs bichitos durante una buena temporada, que ya me hacia falta.Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues nada a descansar y a disfrutar todo lo que puedas...la verdad es que me das envidia...yo ando un poco agobiada con el trabajo, los chicos, la casa...que os voy a contar que no sepais..............................

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 19 Feb 2010 19:12

Serantela, descansa todo lo que pudeas y cuídate :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo a los peques con faringitis :evil: sólo de pensar que me quedan 4 años más de virus y virus y enfermedades acabadas en -itis :cry: en fin, llegarán tiempos mejores
Un beso para todas, ¿todo bien? :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Vie 19 Feb 2010 19:25

hola yo tambien soy familia numerosa 3 nenes con paciencia me leere este post a ver si puedo aprobechar algo una cosa que me he enterado hace poco por lo menos en ibiza eh en demas sitios no se la contribucion de la casa pagas solo el 10% solicitandolo al ayuntamiento :plas:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 19 Feb 2010 22:33

Lo del descuento del IBI depende de cada ayuntamiento, en mi pueblo no descuentan nada de nada :frito:
Pásate por http://www.familiasnumerosas.org" onclick="window.open(this.href);return false;, hay mucha información :beso:

Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neus76 » Sab 20 Feb 2010 16:55

Hola chicas,bona tarda!!

Me paso para despedirme.Cada vez tengo menos ganitas de encender el ordenador y la barriga más baja,la llegada de la nena es inminente y tengo tantas ganitas que ahorro energías para cuando llegue el momento.

Cuando nazca andaré agobiada y no sé cuando podré retomar mi vida normal,así que me despido hasta nosecuando.Os prometo que en cuanto nazca y tenga un rato me pasaré para informaros.

Un besote chicas que,aunque me pase poco,os echo mucho en falta!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Sab 20 Feb 2010 19:31

Neus76 escribió:Hola chicas,bona tarda!!

Me paso para despedirme.Cada vez tengo menos ganitas de encender el ordenador y la barriga más baja,la llegada de la nena es inminente y tengo tantas ganitas que ahorro energías para cuando llegue el momento.

Cuando nazca andaré agobiada y no sé cuando podré retomar mi vida normal,así que me despido hasta nosecuando.Os prometo que en cuanto nazca y tenga un rato me pasaré para informaros.

Un besote chicas que,aunque me pase poco,os echo mucho en falta!!
Bueno, pues cuidate, descansa y te deseo lo mejor para ese gran momento.
Aqui estaremos esperando a que te sientas mejor y nos cuentes que tal estais los dos.
:beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 20 Feb 2010 19:33

Cuidate muchisimo Neus , que todo salga bien y ya entraras para presentarnos a tu princessa , muchisima suerte y un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 21 Feb 2010 10:51

Neus, descansa, que ya queda menos para ver a tu niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Dom 21 Feb 2010 22:43

Hola chicas que tal el fin de semana?
Gallinazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por donde andas que se te echa en falta , va todo bien guapa?que tal los nenes?Besitos para todas y bienvenidas las nuevas incorporaciones :beso: :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 22 Feb 2010 12:43

Mypetitaluna escribió:Serantela, descansa todo lo que pudeas y cuídate :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo a los peques con faringitis :evil: sólo de pensar que me quedan 4 años más de virus y virus y enfermedades acabadas en -itis :cry: en fin, llegarán tiempos mejores
Un beso para todas, ¿todo bien? :beso:
Yo estoy desde el sábado con faringitis...que mal lo estoy pasando y no he ido a trabajar. Por qué los niños cuando una está mala se portan peor...se pondrán nerviosos?...

Responder