argos escribió:Pedazo de bizcocho te ha salido![]()
y que pintaza tiene
![]()
![]()
¡¡Que ganitas me están dando de comerme un trozo¡¡¡![]()
, pero que éste no me quedo sin probarlo
, ya mismito cae, ¡¡seguro¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,que maravilla,,me llevo el de la foto![]()
![]()
Charo a mí me pasaba lo mismo que se me quemaban en la base y ahora cojo papel de horno pongo la cubeta al revés para coger la medida y recorto un círculo, lo pongo en el fondo de la cubeta y así ya no se me quemancharocarre escribió:me encanta, me lo he puesto en favoritos porque me pierde la mezcla de choco y frutos secos, pero tengo una duda existencial: desde que tengo mi fussi nueva, tardan tanto en hacerse que al final se acaba quemando la base. Antes, con la vieja, los tenía 25 minutos más 10-15 de mantenimiento y rara era la vez que se me quemaba. Ahora a 150-160 grados a los 50 minutos no está hecho, y cuando quiere acabar de hacerse ya está quemado.
Quería plantearlo en un post pero como veo que lo has tenido 60 minutos y te ha quedado tan bien por eso te lo pregunto. Gracis guapa![]()
![]()
![]()
![]()
Susagraná escribió:Pepiiiii!! pero porque me haces esto???? Soy "chocoadicta" y este bizcocho va a ser mi perdiciooon!!! Bueno, te copio la receta pero no la voy a hacer ¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maruja-limon escribió:Que pintaza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sebeair escribió:que rico con lo que me gusta el chocolate, me lo apunto![]()
![]()
charocarre escribió:me encanta, me lo he puesto en favoritos porque me pierde la mezcla de choco y frutos secos, pero tengo una duda existencial: desde que tengo mi fussi nueva, tardan tanto en hacerse que al final se acaba quemando la base. Antes, con la vieja, los tenía 25 minutos más 10-15 de mantenimiento y rara era la vez que se me quemaba. Ahora a 150-160 grados a los 50 minutos no está hecho, y cuando quiere acabar de hacerse ya está quemado.
Quería plantearlo en un post pero como veo que lo has tenido 60 minutos y te ha quedado tan bien por eso te lo pregunto. Gracis guapa![]()
![]()
![]()
![]()
mama66 escribió:Que pintaza!!!! y que altura!!!![]()
![]()
Apuntado queda, este será el próximo.![]()
![]()
![]()
roysan escribió:![]()
![]()
que rico por dios de chocolate y nueces con lo que me gusta asi no hay forma de que la tortuga de mi firme adelante mas bien se a quedado con pegamento y no hay manera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro