Bizcocho de trufa con nueces en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Bizcocho de trufa con nueces en FC

Mensaje por roysan » Vie 19 Feb 2010 19:50

:plas: :plas: :plas: que rico por dios de chocolate y nueces con lo que me gusta asi no hay forma de que la tortuga de mi firme adelante mas bien se a quedado con pegamento y no hay manera :evil:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 19:51

argos escribió:Pedazo de bizcocho te ha salido :o :o y que pintaza tiene :up: :up:

¡¡Que ganitas me están dando de comerme un trozo¡¡¡ :( :( , pero que éste no me quedo sin probarlo :duda: , ya mismito cae, ¡¡seguro¡¡ :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Te va a encantar Maribel si lo haces, es que se deshace en la boca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 19:52

boir escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,que maravilla,,me llevo el de la foto :lol: :beso: :beso:

Lastima que solo queda la foto, literalmente lo hemos devorado :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he visto que lo estas haciendo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 19 Feb 2010 19:53

charocarre escribió:me encanta, me lo he puesto en favoritos porque me pierde la mezcla de choco y frutos secos, pero tengo una duda existencial: desde que tengo mi fussi nueva, tardan tanto en hacerse que al final se acaba quemando la base. Antes, con la vieja, los tenía 25 minutos más 10-15 de mantenimiento y rara era la vez que se me quemaba. Ahora a 150-160 grados a los 50 minutos no está hecho, y cuando quiere acabar de hacerse ya está quemado.
Quería plantearlo en un post pero como veo que lo has tenido 60 minutos y te ha quedado tan bien por eso te lo pregunto. Gracis guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Charo a mí me pasaba lo mismo que se me quemaban en la base y ahora cojo papel de horno pongo la cubeta al revés para coger la medida y recorto un círculo, lo pongo en el fondo de la cubeta y así ya no se me queman

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 19:53

Susagraná escribió:Pepiiiii!! pero porque me haces esto???? Soy "chocoadicta" y este bizcocho va a ser mi perdiciooon!!! Bueno, te copio la receta pero no la voy a hacer ¿vale? :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: mejor no lo hagas porque no vas a parar hasta que no lo acabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 19:54

maruja-limon escribió::o Que pintaza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 19:55

Sebeair escribió:que rico con lo que me gusta el chocolate, me lo apunto :up:

:beso: :beso:

Te lo recomiendo 100x100 si te gusta el chocolate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 19:59

charocarre escribió:me encanta, me lo he puesto en favoritos porque me pierde la mezcla de choco y frutos secos, pero tengo una duda existencial: desde que tengo mi fussi nueva, tardan tanto en hacerse que al final se acaba quemando la base. Antes, con la vieja, los tenía 25 minutos más 10-15 de mantenimiento y rara era la vez que se me quemaba. Ahora a 150-160 grados a los 50 minutos no está hecho, y cuando quiere acabar de hacerse ya está quemado.
Quería plantearlo en un post pero como veo que lo has tenido 60 minutos y te ha quedado tan bien por eso te lo pregunto. Gracis guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Charo yo le pongo 140º porque si lo subo a más también se me queman y no me gusta que queden tan oscuro aparte que le cambia el sabor, yo te aconsejaría que probarás a 140º aunque te tarde más, a mi no me bajan de 50-60 minutos los bizcochos pero para mi el resultado es bastante bueno.
Yo el otro modelo de fussion no lo he tenido, no puedo comparar en eso, quizá alguna chica que tenga las dos te pueda decir algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 20:00

mama66 escribió:Que pintaza!!!! y que altura!!! :o :o

Apuntado queda, este será el próximo. :up:

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Ana, espero que os guste tanto como a nosotros cuando lo hagas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 19 Feb 2010 20:03

roysan escribió::plas: :plas: :plas: que rico por dios de chocolate y nueces con lo que me gusta asi no hay forma de que la tortuga de mi firme adelante mas bien se a quedado con pegamento y no hay manera :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes que las tortugas son muy lentas, vas a tener que cambiarla por otro animal que sea más rápido, :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias guapetona, este foro es un peligro para las dietas, pero no te desanimwes que luego llega la recompensa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder