POST SOBRE SANDWICH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Angelines27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Dom 25 Nov 2007 02:00
Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por Angelines27 » Vie 19 Feb 2010 20:58

ahora mismo no se me ocurre ninguno pero haberlos ahilos ,los tengo que buscar , !dios con lo que me gustan estos picoteos! :meapunto: :meapunto: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:Sab 19 Ago 2006 02:00
Ubicación:Ceuta, mi ciudad querida

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por mil_rosas » Vie 19 Feb 2010 22:13

Os pongo algunos de los sandwiches que en casa gustan mucho.

SANDWICH CORTY

Ingredientes para un sandwich:

3 rebanadas de pan de molde sin corteza
1 filete de pollo
2 lonchas de bacon
1 huevo
Medio tomate
Lechuga
Mayonesa

Elaboración:

1. Tostar el pan, rebanar el tomate, hacer el filete de pollo y el bacon a la plancha y freir el huevo, dejando la yema enterita.

2. Ahora montamos el sandwich: Untamos con mayonesa una rebanada de pan, encima ponemos lechuga, tomate y pollo, cubrimos con otra rebanada de pan con mayonesa, sobre ella el bacon y el huevo frito. Cerramos el sandwich con una rebanada de pan a la que habremos hecho un agujero para que se vea la yema del huevo.


Imagen


SANDWICH DE PAVITA

Ingredientes:

4 rebanadas de pan de mmolde
1 aguacate
Media pechuga de pollo asada
Mayonesa
Mostaza
Pimienta
4 aceitunas negras

Elaboración:

1. Desilachar la pechuga de pollo y mezclarla con la mayonesa. Cortar el aguacate en rodajas.

2. Encima de la rebanada de pan ponemos el pollo con mayonesa, las rodajas de aguacate con un poquitín de pimienta molida. Tapamos con otra rebanada de pan untada con mostaza.


Imagen

SANDWICH CLUB

Ingredientes para una persona:

3 rebanadas de pan de molde
2 lonchas de jamón cocido
1 loncha y media de queso
1 filete de pollo
Lechuga
Mayonesa
2 rojadas de tomate
Mantequilla
Aceite de oliva
Vinagre
Sal
1 aceituna
1 rodajita de huevo duro

Elaboración:

1. Tostar las rebanadas de pan y untarlas con mantequilla. Sobre la primera rebanada se coloca lechuga, que se adereza con aceite, vinagre y sal; se añade 1 loncha de jamón y un poco de mayonesa sobre ella y encima una loncha de queso.

2. Ponemos ahora la segunda rebanada de pan, lechuga y unas rodajas de tomates aderezados, encima el filete de pollo y mayonesa.

3. Por último, colocamos la tercera rebanada de pan que se untará también con una capa de mayonesa, encima una loncha de jamón y queso, 1/4 de tomate, una rodajita de huevo duro y una aceituna.


Imagen

Avatar de Usuario
queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3588
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por queca » Sab 20 Feb 2010 13:55

Hay otros sandwiches que en casa nos encantan, pero de esos no tengo fotos... a ver si los preparo un día y les saco fotografías.

Uno es el de pimientos fritos.

Se cortan pimientos verdes en tiras y se fríen con sal, a fuego medio-bajo para que no se quemen, en una cucharadas de aceite. Cuando estén listos y tiernos los pongo en un colador para que escurran toda la grasa que les quede.
Unto pan de molde con mayonesa, los rellenos de los pimientos verdes fritos y los tapo con un paño húmedo un par de horas, y listos para comer.
Estos sandwiches nos encantan en verano, para llevarlos a la playa. Estos y los de salchichas que ahora os pongo la receta.

Sandwiches de salchichas.

Untamos pan de molde con mayonesa (con queso philadelphia también quedan muy ricos) y les ponemos una hoja de lechuga, unas rodajas de tomate, salamos un poquito, y terminamos con salchicas (de esas de plumrose), cortadas a la mitad a lo largo y listo, lo mismo de siempre. Los tapamos un par de horas con un paño húmedo en la nevera, y listos para comer.

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por LIA » Sab 20 Feb 2010 16:30

philadelfia, rucula y anchoa todo picadito y mezclado

Avatar de Usuario
jupama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:en la ofi o en casa, donde pueda (esto engancha)

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por jupama » Dom 21 Feb 2010 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me encanta este post. Gracias, Amaia.

Os adjunto un enlace que me copié hace tiempo, pero que aun no he tenido tiempo de mirar. Es de sandwiches tipo rodilla.

:beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... dilla.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por Panrico » Dom 21 Feb 2010 12:42

Ayer cenamos sandwiches como el que puso Maria24, los vegetales... Madre mía, los recomiendo!!!!!

Avatar de Usuario
Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por Denia » Lun 22 Feb 2010 16:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Se me había escapado este post! Muchísimas gracias. todo son buenas ideas. ¿Y qué me decís de la calidad del pan? Hay muchísima diferencia entre los comprados. Yo ya no compro el de Hacendado... :down:

Avatar de Usuario
En Las Nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Feb 2010 18:42

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por En Las Nubes » Lun 22 Feb 2010 18:03

yo preparo muchos sandwiches por aquello de la comida universitaria jaja

Sandwich guacamole
: para 2 sandwiches
Pan integral
1/2 Aguacate bien maduro.
Un tomate.
Un chorrin de limon. (para que no se oxide) y sal.

Le quitas las pipas al tomate, dejando solo la carne (con una puntilla) metes en la trituradora con el aguacate y ya esta. Riquisimo.

Sandwich de calabaza y quesito (o tofu)

100 g de calabaza, cortada a daditos.
2 quesitos o 50 g de tofu.
Semillas de sesamo.
Pan integral.

Se mete la calabaza al microondas, 8 min hasta que se ponga blandita; la espachurras con un tenedor y la mezclas con los quesitos, le pones un poco de sesamo y a comer.

LIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Re: POST SOBRE SANDWICH

Mensaje por LIA » Mié 24 Feb 2010 18:08

lechuga y palito de cangrejo picado con mayonesa y kechut

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro