Sobre Lush:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sobre Lush

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 22:17

kaddeshh escribió:Sabriais decirme lo que valen las limpiadoras "Baby face" y "Ultrasuave" en tienda??

Me apetece probarlas un monton pero tanto en la web española como en la inglesa al comprar solo 2 productos se me van mucho de precio y como nunca me entero de cuando salen las promociones :bate:
El Baby 5,75

Ultrasuave 8,95 y el tarrito es de 45 gr. como las cremas faciales :beso: :beso: :beso:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 22:19

Yo tengo ganas de probar Turkish Delight. De momento a la tienda no ha llegado.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 22:34

Muchas gracias koraima :beso:

En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.

Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 22:37

kaddeshh escribió:Muchas gracias koraima :beso:

En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.

Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie :burla:
Mira a ver como te salen los gastos de envio porque lo que son los certificados aqui en Epaña correos se pasa un pelin :wink:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 22:43

koraima1 escribió: Mira a ver como te salen los gastos de envio porque lo que son los certificados aqui en Epaña correos se pasa un pelin :wink:
Si koraima, los gastos de envio certificado en España me saldrian altos, estos de Correos se suben a la parra cuando se trata de paquetes certificados :pelea: En la web inglesa los gastos son de 7 libras, con lo que el pedido en total se quedaria sobre 19€, asi que cuando me decida pedire ahi :)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 22:52

Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 22:57

koraima1 escribió:Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes :beso:
Gracies guapetona :wink:

A ver si pesco una de tantas promociones chulas que hace Lush cuando compras on-line, que nunca me entero de nada :bate:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 19 Feb 2010 23:21

siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes :))))) y en la mitad del mes hacen lanzamiento.

si hay fecha especial hacen algo tambien (tipo san valentin) :)))))

Esta vez en la noche del 28 TOCA!! JIJIJIJIJ
kaddeshh escribió:
koraima1 escribió:Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes :beso:

A ver si pesco una de tantas promociones chulas que hace Lush cuando compras on-line, que nunca me entero de nada :bate:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 23:26

Icegirl escribió:siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes :))))) y en la mitad del mes hacen lanzamiento.

kaddeshh escribió:

Genial, mantenernos informadas, pues yo tampoco me entero de nada ... y cuanto mas promociones ofertas y demas mucho mejor...
Asi que el 28 es el proximo??? esta genial saberlo. Supongo que es en la tienda web no en las tiendas fisicas??

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 23:28

Icegirl escribió:siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes :))))) y en la mitad del mes hacen lanzamiento.

Ay Ice, que super informada te veo, tu si que sabes!! :up:

Te refieres a la web inglesa? Es por estar atenta a final de mes, que esta vez me gustaria estrenarme :)

Responder