-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Re: Sobre Lush
Mensaje
por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 22:17
kaddeshh escribió:Sabriais decirme lo que valen las limpiadoras "Baby face" y "Ultrasuave" en tienda??
Me apetece probarlas un monton pero tanto en la web española como en la inglesa al comprar solo 2 productos se me van mucho de precio y como nunca me entero de cuando salen las promociones

El Baby 5,75
Ultrasuave 8,95 y el tarrito es de 45 gr. como las cremas faciales

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 22:19
Yo tengo ganas de probar Turkish Delight. De momento a la tienda no ha llegado.
-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 22:34
Muchas gracias koraima
En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.
Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie

-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 22:37
kaddeshh escribió:Muchas gracias koraima
En la web de UK vale, al cambio, 4.7€ aprox. el Baby Face y 6.6€ aprox. el Ultrasuave.
Como para comprarlo en España deberia encargarselo a alguna foro-compi y luego con el envio certificado por Correos acabaria quedandose en un precio similar, acabare comprando en la web y asi no molesto a nadie

Mira a ver como te salen los gastos de envio porque lo que son los certificados aqui en Epaña correos se pasa un pelin

-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 22:43
koraima1 escribió:
Mira a ver como te salen los gastos de envio porque lo que son los certificados aqui en Epaña correos se pasa un pelin

Si koraima, los gastos de envio certificado en España me saldrian altos, estos de Correos se suben a la parra cuando se trata de paquetes certificados

En la web inglesa los gastos son de 7 libras, con lo que el pedido en total se quedaria sobre 19€, asi que cuando me decida pedire ahi

-
koraima1
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 22:52
Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes

-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 22:57
koraima1 escribió:Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes

Gracies guapetona
A ver si pesco una de tantas promociones chulas que hace Lush cuando compras on-line, que nunca me entero de nada

-
Icegirl
- Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Icegirl » Vie 19 Feb 2010 23:21
siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes

)))) y en la mitad del mes hacen lanzamiento.
si hay fecha especial hacen algo tambien (tipo san valentin)

))))
Esta vez en la noche del 28 TOCA!! JIJIJIJIJ
kaddeshh escribió:koraima1 escribió:Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes

Gracies guapetona
A ver si pesco una de tantas promociones chulas que hace Lush cuando compras on-line, que nunca me entero de nada

-
bimbaylola
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 23:26
Icegirl escribió:siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes

))))
kaddeshh escribió:koraima1 escribió:Pues eso si los productos no pesan mucho pues cualquiera de nosotras te lo mandamos pero si pesan un pelin se disparan de todas formas ya sabes

Gracies guapetona

Genial, mantenernos informadas, pues yo tampoco me entero de nada ... y cuanto mas promociones ofertas y demas mucho mejor...
Asi que el 28 es el proximo??? esta genial saberlo. Supongo que es en la tienda web no en las tiendas fisicas??
-
kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kaddeshh » Vie 19 Feb 2010 23:28
Icegirl escribió:siempre el ultimo dia del mes ponen la promo del mes

))))
Ay Ice, que super informada te veo, tu si que sabes!!
Te refieres a la web inglesa? Es por estar atenta a final de mes, que esta vez me gustaria estrenarme

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro