acuario,es que ahi muchas diferencias en todo todo,yo tampoco se que significan las siglas,pero algo tiene que ver con la variante del peso,por que ellos lo calculan asi,lo se por que lo pregunte y me lo dijeron,que segun les dieran los indices salia un peso u otro.pero no te preocupes que los dos pesos estan super bien vale?y nena no tienes por que dejar de comer dulce,si el cuerpo te lo pide es por que lo nesecita,mira a mi no me pide azucar por el problemilla de la diabetes,pero de vez en cuando me dan antojitos de dulce y es por que nota que me falta azucar.eso realmente son los antojos,requerimientos de tu organismo,algo que le falta y por eso te lo pide de esa manera.
yo llevo unos dias que el enano no para quieto ni un momento,es yo abrir los ojos y el empezar a moverse como loco,pero ya le tengo cojida la medida,por que ya noto que se me ha bajado a su sitio por que me da unos cabezasos ahiii que flipas,me monto en el coche a conducir,pongo la musica a tope,eso si,tiene que ser flamenco si no no funciona,y se queda dormidito,pero es salir del coche y empieza de nuevo,este es como el hermano,que me ha saido gitanillo,

ya le decia yo a mi marido que yo llevaba el flamenco en las venas y no me creia,pues mira,los dos hijos igual que yo
bueno,me voy a ir a vestir que me llevo al gordo a comer fuera,que esta tarde tenemos un cumple y tengo que comprar el regalo aun

y como mi marido no esta,que se ha ido a zaragoza,pues aprobecho,jejejeje.
un besazo enorrrrrrrrrrrrrme a todas mis gordis y a mis sobris,que aunque no os lo creais,os quiero un montonazo a todas