DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Sab 20 Feb 2010 10:36

tamyff es que hay diferencias en todo!!! Mira te las pongo:
En la privada : - BDP:83.13 - AC:304.68 - FL:63.37
En la SS: - BDP:87 - AC:290 - FL:56

En la privada me salió un percentil 76 % y en la SS 60 %

No entiendo nada :nodigona:

Y lo que decís de los dolores, pues no lo sé, porque la última vez pude ser fácil hace 3-4 semanas :lol: La verdad es que a mí no me apetece demasiado pero es que a mi chico se le han ido también las ganas :o dice que cree que la va a hacer daño y eso le corta mucho :lol: Pero es cierto que las últimas veces, el orgasmo no era igual, como menos intenso...aunque yo también creo que era por el miedo a hacer algún movimiento que pudiera hacer daño a la enana. Bueno ya tendremos tiempo de ponernos al día :lol:

Aroa, por fin un día glotona!!!! :burla:

Anera yo estuve a las 18:30 h así que no coincidimos por horas :lol: Pero mi doctor allí no es Montalvo, sino otro que es más seco que la pata Perico :down: Pero ya te digo, que me dijeron que venía grandecita y en el hospital mira... Así que no te preocupes :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 20 Feb 2010 13:55

acuario,es que ahi muchas diferencias en todo todo,yo tampoco se que significan las siglas,pero algo tiene que ver con la variante del peso,por que ellos lo calculan asi,lo se por que lo pregunte y me lo dijeron,que segun les dieran los indices salia un peso u otro.pero no te preocupes que los dos pesos estan super bien vale?y nena no tienes por que dejar de comer dulce,si el cuerpo te lo pide es por que lo nesecita,mira a mi no me pide azucar por el problemilla de la diabetes,pero de vez en cuando me dan antojitos de dulce y es por que nota que me falta azucar.eso realmente son los antojos,requerimientos de tu organismo,algo que le falta y por eso te lo pide de esa manera.

yo llevo unos dias que el enano no para quieto ni un momento,es yo abrir los ojos y el empezar a moverse como loco,pero ya le tengo cojida la medida,por que ya noto que se me ha bajado a su sitio por que me da unos cabezasos ahiii que flipas,me monto en el coche a conducir,pongo la musica a tope,eso si,tiene que ser flamenco si no no funciona,y se queda dormidito,pero es salir del coche y empieza de nuevo,este es como el hermano,que me ha saido gitanillo, :lol: ya le decia yo a mi marido que yo llevaba el flamenco en las venas y no me creia,pues mira,los dos hijos igual que yo :lol: :lol: :lol:

bueno,me voy a ir a vestir que me llevo al gordo a comer fuera,que esta tarde tenemos un cumple y tengo que comprar el regalo aun :nodigona: y como mi marido no esta,que se ha ido a zaragoza,pues aprobecho,jejejeje.
un besazo enorrrrrrrrrrrrrme a todas mis gordis y a mis sobris,que aunque no os lo creais,os quiero un montonazo a todas :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 20 Feb 2010 14:59

Hola guapas!! He dormido genial aunque cuando se ha levantado Fran para trabajar me ha dado una cacho contracción que me ha molestado un montón! Menos mal que algo hace la respiración.

Acuario sí que es mucha diferencia. El bdp es el perímetro del cráneo, el Ac es la circunferencia abdominal y el Fl es la longitud del fémur. Ya tienen hechas unas estadísticas de acuerdo a esas medidas con el peso. Por eso dependiendo de cómo mida cada gine pues varía tanto. Pero por ejemplo los brazos no los miden nada, y a lo mejor tiene unos brazos gorditos y pesa más o los tiene más pequeños. Hasta que no nazca... Es algo orientativo. Tu echa unos 2kg y ya está.

Pues vamos a ir comiendo que sino empieza este niño a moverse. un besazo!

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Dom 21 Feb 2010 13:03

Hola ladies & babies

Yo voy a ratos ahora resulta q m duele un monton debajo de la tripa y la zona de los riñones...ains no acabo parezco una vieja jajaja por lo demas bien...mañana vamos a ver al peke d nuevo q ganas tengo! a ver cuanto pesa ...estoy obsesionada con su peso xq como todo el mundo dice q tengo poca tripa para el tiempo q estoy pues m rayo pensando q el peke no crece...tonterias :anda-ya:

Me he reido mucho sobre uestras conversaciones yo ayer tocaba depilarme q como m estan haciendo el preoperatorio algo pronto x si acaso no sea q m tomen muestras y vaya vergüenza :coqueta: :nodigona:

Sobre el sexo pues como estamos en abstinencia x las contracciones a veces pienso q cuando retomemos el tema no sabre ni como se hace jajaja y mi maridin dice q ya hasta perdio las ganas...pobrecico un cubano sin ganas!!!

En la clase de esta semana vimos el video de un parto y hablamos sobre las contracciones y cuando ir al hospital, la epidural...ademas como habia mamis segundizas pues nos contaron lo suyo...son clases asi habla la matrona pero nos pregunta sobre como nos pasan las cosas a nosotras para compartir...x ejemplo habia una chica q de 28 semanas aun no ha tenido contracciones de ninguna clase y nos hizo contar a las q ya nos habian dado un susto y las q ya dieron a luz y eso...y luego relajacion!! Aist no paro en toda la clase, solo el rato de la relajacion xq cuando emzamos con la respiracion s m acabo la trankilidad jajja

Veo que mas o menos estais todas bien...os voy leyendo pero por partes y cuando m pongo a escribir s m olvida kien dijo que pero m acuerdo mucho de vosotras....

Un millon de besos :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 21 Feb 2010 15:38

Ay Maruja ya era hora de que nos escribieras!! Que tiempo no te faltará para escribir... Dichoso reposo!! Y ahora ya te han dicho qué te pasa? Puede ser infección? Madre mía, esto es el cuento de nunca acabar de los achaques... Jaja, el mío el martes tampoco paró de moverse en la clase que trató de lo mismo que la tuya. Parece que hasta ellos se inquietan pensando en ese momento!! Yo también pienso en lo del peso por la poca barriga, pero ellos están bien y cogen todo el alimento que les hace falta. Verás como tiene un peso bueno.
Y en cuanto a lo del cubano sin ganas....no me lo creo!! El marido de mi prima es brasileño y también es súper caliente! Pero qué les dan al otro lado del charco??!! :lol:
Un besito y a ver si se te pasan esos dolores.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Dom 21 Feb 2010 16:27

Hola wapetonas y pequeñines!!
Qué tal? Bueno, os voy a poner una lista con los nombres que barajamos, y por los que nos peleamos cada vez que tocamos el tema:
Ante todo, tambien deciros que somos catalanes y que a lo mejor algunos nombres os pareceran horrendos... :lol: :lol: :lol:
Bueno, ahí va:
Biel
Martí
Arnau
Marc
Maiol
Jan

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Dom 21 Feb 2010 16:31

Uy!
Que con los nervios le dado a enviar.
Es que la lista no se la enseñamos a los papis nuestros pq son capaces de coger un nombre y empezar a llamarlo así.
Tengo unas ganas que llegue el 4 de marzo para poder ver la eco... Es que es el único contacto que se tiene con él (bueno, a parte de las patadas que me pega, que a veces parece hasta que me quiere decir algo). :)
:beso: :beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Dom 21 Feb 2010 21:26

Yo voto por Biel( me encanta) y Arnau( tenia un alumno que se llama así y era la pera).
Espero que mi opinión te sirva.

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Lun 22 Feb 2010 00:23

Sietedecopas escribió:Hola wapetonas y pequeñines!!
Qué tal? Bueno, os voy a poner una lista con los nombres que barajamos, y por los que nos peleamos cada vez que tocamos el tema:
Ante todo, tambien deciros que somos catalanes y que a lo mejor algunos nombres os pareceran horrendos... :lol: :lol: :lol:
Bueno, ahí va:
Biel
Martí
Arnau
Marc
Maiol
Jan
Hola Sietedecopas :guapa:
Yo tambien soy catalana aunque vivo en Huesca y estos nombres no me suenan para nada horrendos :)
A mi me gustan muchísimos nombres catalanes sobre todo de chico. Si tengo que elegir en los de tu lista me quedo con Marc y Arnau :)
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 22 Feb 2010 08:32

Sietedecopas, me quedo con Arnau :up:

Maruja cuánto tiempo! Oye, como te dice aroa, no te preocupes por tener poca tripa, el nene está encogidito dentro y puede pesar perfectamente lo que le corresponde :beso:

Voy a ver si arranco, que ando apurá :beso:

Responder