siete de copas,voto por biel o marc

maruja,por el peso no te preocupes,como te dice acuario,dentro estan bien recojiditos.mira de jairo yo no tenia nada de tripa,y el tio nacio con 3 kilos y medio y 54 cm.asi que no tiene nada que ver,vale?????

por que si el peso del bebe fuera a proporcion de la tripa de la madre,yeray naceria con 7 kilos minimo,jajajaja.
yo ayer me fui con los hombres a pasar el dia a la capital,cuando salimos estaba chispeando,pero fue aclarando y salio hasta el solesito,asi que genial.despues de comer,fuimos a dar una vuelta por los pueblos pasando por los caminos,y vimos un karting,y fuimos a que jairo se subiera en un kart,era la primera vez y yo estaba muy nerviosa,y empeze a llorar,para no variar mucho estas hormonas.......cuando estaba ya montado,empeze a llorar de nuevo por que veia que ya estaba creciendo,sigue siendo un niño,pero un niño mayor,y me dio mucha pena reconocerlo.
el peque se lo paso genial,para ser su primera vez,lo hizo genial,ni se estrello contra las barreras ni nada,jejejeje,lo vi tan preparado que le dije que iriamos mas veces a conducir y si el veia que le gustaba,le comprariamos un kart para el y todos los domingos iriamos a montar.y le dije a su padre,que lo haria siempre y cuando se lo tomara como una diversion y nada mas,no como un amigo que tiene una nena un poco mayor que jairo y todos los findes se la lleva a entrenar y le regaña y todo si no lo hace bien.eso no me gusta,por que ya lo ven como una obligacion y no se divierten para nada.pero en fin,cada uno somos como somos.y mira,si en un futuro le sigue gustando,ya lo apuntaria a competiciones y en lo que quiera,pero eso cuando ya sepa bien lo que quiere,antes no lo pienso forzar para nada.
bueno,voy a pensar un poco a ver que hago para comer,que como siempre es un quebradero de cabeza,y para las 12 ya tengo que tener la comida hecha por el peque.
que paseis un buen dia.