DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Lun 22 Feb 2010 10:18

buenos dias.
siete de copas,voto por biel o marc :up: y para nada son nombres horrendos mujer,por lo menos para mi,que ya ves que yo soy de poner nombres raritos,jejejeje.
maruja,por el peso no te preocupes,como te dice acuario,dentro estan bien recojiditos.mira de jairo yo no tenia nada de tripa,y el tio nacio con 3 kilos y medio y 54 cm.asi que no tiene nada que ver,vale????? :wink:
por que si el peso del bebe fuera a proporcion de la tripa de la madre,yeray naceria con 7 kilos minimo,jajajaja.

yo ayer me fui con los hombres a pasar el dia a la capital,cuando salimos estaba chispeando,pero fue aclarando y salio hasta el solesito,asi que genial.despues de comer,fuimos a dar una vuelta por los pueblos pasando por los caminos,y vimos un karting,y fuimos a que jairo se subiera en un kart,era la primera vez y yo estaba muy nerviosa,y empeze a llorar,para no variar mucho estas hormonas.......cuando estaba ya montado,empeze a llorar de nuevo por que veia que ya estaba creciendo,sigue siendo un niño,pero un niño mayor,y me dio mucha pena reconocerlo.
el peque se lo paso genial,para ser su primera vez,lo hizo genial,ni se estrello contra las barreras ni nada,jejejeje,lo vi tan preparado que le dije que iriamos mas veces a conducir y si el veia que le gustaba,le comprariamos un kart para el y todos los domingos iriamos a montar.y le dije a su padre,que lo haria siempre y cuando se lo tomara como una diversion y nada mas,no como un amigo que tiene una nena un poco mayor que jairo y todos los findes se la lleva a entrenar y le regaña y todo si no lo hace bien.eso no me gusta,por que ya lo ven como una obligacion y no se divierten para nada.pero en fin,cada uno somos como somos.y mira,si en un futuro le sigue gustando,ya lo apuntaria a competiciones y en lo que quiera,pero eso cuando ya sepa bien lo que quiere,antes no lo pienso forzar para nada.
bueno,voy a pensar un poco a ver que hago para comer,que como siempre es un quebradero de cabeza,y para las 12 ya tengo que tener la comida hecha por el peque.
que paseis un buen dia.
:beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 22 Feb 2010 13:04

mirad que fotito he encontrado de jairo,aqui tenia 5 mesesitos.
Imagen

:beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 22 Feb 2010 14:27

buenos días mamis! si que le habeis dado a la tecla este finde.. es que el temita de las "melenas" y el sexo da mucho de si..jeje

tamyf que rico jairo mira que sonrisa más graciosa, estaba para comérselo.. no me extraña que te emociones al verle hacerse mayor, si es que para nosotras siempre serán nuestros pekeñines...

carquin yo voto por Biel y Arnau me parecen muy bonitos :up:

acuario no entiendo que haya esas diferencias entre una eco y otra, hombre lo del peso como te han dicho es una estimación basada en las medidas que toman pero es que no te coincide ninguna medida. Bueno no te preocupes que como te dice aroa piensa Emma está grandecita y pesa sobre unos 2 kilos que la alimentas muy bien, jeje

maruja hoy tenías la eco no? qué tal? y lo de la barriga yo tampoco tengo mucha y mira Hugo está grandecito, yo muchas veces pienso en lo encogido que tiene que estar el pobrecito ahí dentro.. y lo agustito que también estan!

aroa ya te trajeron la cuna, bañera y carrito? no te pegues mucha paliza limpiandola que te conozco..

el resto de mamis qué tal el finde? habeis tenido todas sesión de tala y quema de "matojos"? jeje otro nombre que le damos mi hermana y yo a las "melenas", jeje..

yo este finde no me he movido de casa y claro he pasado unos días que para que, todo el santo día con dolor de espalda y con ardor y ahora me ha empezado a dar pinchazos en el costado derecho y según nos dijeron en las clases de preparación era debido a que la caja torácica es pequeña y se tiene que expandir para que entre bien el bebe. También hemos montado la cuna y el moises y ya la habitación va tomando forma, qué ya va siendo hora..

CUIDAROS MUCHO MAMIS. BESOTES PARA VOSOTRAS Y PARA LOS/LAS PEKEÑOS GANDULINES/INAS

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 22 Feb 2010 15:03

Hola!! Me acabo de levantar!! :lol: Y eso que ayer me acosté a la 1 pero como no me eché siesta pues estaba cansada. Cansada de barrer por la mañana y de cantar con el Sing star por la tarde con mi madre y mi hermana. Tú fíjate... Todavía ni nos han llamado los de la tienda. No sé si lo traerán esta tarde o cuando c... lo van a traer. Fran está súper cabreado después de lo que nos hicieron con lo de los 100 euros de regalo.

Noe con lo que has dicho de expandirse la caja torácica ya sé porqué me duele el músculo de las costillas. :plas: Claro, estaba tocadillo de la contractura que tuve y ahora que se está estirando pues me vuelve a doler... Vaya finde has pasado hija... Te va a parecer mentira cuando ya no tengas ardores. La tala de matojos por esta zona será mañana seguramente!!jaja.

Sietedecopas, en contra de mis principios, a mí me gusta Marc. De los demás sólo había oído Arnau, pero ese no me gusta tanto. Digo en contra de mis principios porque a mí me gustan los nombres poco oídos y allí Marc es como Pepe, pero bueno, me gusta y punto. Yo también tengo ganas que llegue el 4, pero ya es la semana que viene!!

Tamy me recuerda a mi hermana, se parece un montón a ella con ese tiempo. Lo de los karts es verdad. Fran quiere que sea un Fernando Alonso pero si le gusta. No le va a obligar a que le guste un deporte. SI le gusta el fútbol, pues fútbol, si le gusta natación, pues natación... Es que son niños y tienen que divertirse.

Voy a comer. Un besito

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Lun 22 Feb 2010 21:49

Hola!!!
Ver a mi nene me ha levantado la moral!!! Los dolores me han dicho q no es nada q como ya esta cabeza abajo y esta creciendo a buen ritmo (1,925Kg) que es normal que m duela hasta el alma. Sera como no tengo tripa y el bb esta generoso de peso me estruja to!

Esta todo bien: la placenta y el liquido bien...Tiroides, hierro, coagulacion de la sangre, anticuerpos (cosas del lupus) todo correcto dentro de los parametros del embarazo...ya no m haran mas ecos y la proxima revision m kitaran la aspirina q tomo diaria y supongo q m empezaran a citar para el test basal

El ecografo ha empezado echandome la bronca x el tatoo q llevo en la tripa q si tal q si cual pero luego se ha estirado con una 4D durante un ratito y hasta nos ha dado foto. Aun se me cae la baba de pensar en las monerias como abrir la boca y sacar la lengüita...mas majico :coqueta: :coqueta:

Aqui os dejo una q la otra ha salido con la cara de enfado

Imagen

Mi madre y yo hemos dicho a la vez q s parece al padre ya q tiene la nariz de negrito (aunke mi marido ya es la mezcla de la mezcla o trigueño q llaman x alli)

Sietedecopas, de todos el q mas me gusta es Marc.

Tamy q guapo t ha salido Jairo, tan rubio y con esos ojazos...supongo q el q esta en camido no sera menos

Bueno os dejo q ya me duele to

Besicos!!! :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 22 Feb 2010 22:22

Maruja ves como todo iba bien! Se está criando muy bien ahí dentro aunque un pelín espachurrao. jeje. y si tú también estás bien pues qué más se puede pedir? :fiesta: Qué cara de mayor tiene!! O es que últimamente veo a todos los niños con cara de mayor....

Yo acabo de llegar a casa que he estado con acuario!! Por fín nos hemos puesto cara!! :plas: Además es súper maja y simpática!! Se me ha pasado el tiempo volando... Además ha conocido a Fran y dice que Alan se parece a él. Soy yo la única que no lo veo... Pero a él le ha sentado de bien que se lo diga otra persona ajena a su familia... :) Ahora nos queda conocer a Noe. Y hay alguna más por Madrid o cerca? Que no queremos dejar excluida a ninguna!

Pues vamos a cenar y a ver el internado. Un besito

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mar 23 Feb 2010 12:57

buenos días mamis, qué tal estais? yo bastante fastidiadilla, ayer finalmente falleció mi tío y la verdad es que se me ha hecho muy duro porque empiezas a recordar todo lo que hemos pasado no hace ni un año con mi madre y ahora otra vez, no me cansaré de decir que es una injusticia, parece que cuando empiezas a levantar un poco la cabeza te la vuelven a pisar..

BESITOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 23 Feb 2010 14:33

Buenos días a todas!!!! Joé, que llevo sin internet todo el día :pelea:

Noegar, lo siento mucho. Pero ya sabes que si estaba sufirendo es lo mejor que podía pasarle, cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como ha dicho aroa, ayer estuvimos tomando algo...bueno fueron 2 horas pero pareció un rato de nada :lol: Un encanto de niña (y digo niña porque es jovencísima :wink: ). Y la verdad es que cuando ví a Fran, me acordé mucho de la fotito de Alan :up: Ya dijimos que repetiríamos pero yendo con los carritos :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 23 Feb 2010 17:49

noegar escribió:buenos días mamis, qué tal estais? yo bastante fastidiadilla, ayer finalmente falleció mi tío y la verdad es que se me ha hecho muy duro porque empiezas a recordar todo lo que hemos pasado no hace ni un año con mi madre y ahora otra vez, no me cansaré de decir que es una injusticia, parece que cuando empiezas a levantar un poco la cabeza te la vuelven a pisar..

BESITOS Y GRACIAS POR ESCUCHARME
Lo siento mucho Noegar :beso: :beso: :beso:
Animo y a reponer fuerzas.

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Mar 23 Feb 2010 21:23

Hola a todas!!

NOE siento mucho lo de tu tio sobretodo si era no de esos tios especiales como era mi caso...es como perder a un padre. Piensa que ahora esta descansando que si estaba muy mal no es vida y es mejor para todos aunque sea duro.

LAS MADRILEÑAS! Jo que suerte yo la que tengo mas cerca es...(me voy a qkivocar fijo) poleñina (?¿) que esta en Huesca pero no puedo conducir y salvo q baje a la Capi ... Me alegra q os hayais conocido, q envidia!

AROA..tengo una amiga q cuando lo ha visto ha dicho lo mismo q mira tu q parecia un bebe de meses dormidico cogido con una camara de esas nocturnas, jajaja

Hoy he pasado x casa de mis papis y mi madre ya tenia listos los dos faldones q le ha hecho (cuando esten os los enseñare, eso y un colgador con bolsillos para el cambiador) yo no soy de faldones y perifolladas de esas pero a la pobre le hace ilu q es el primer nieto asi q el peke saldra del hospital con faldon y un jerseicito q le ha hecho la vecina q le cose las cosas a makina a mi madre.

Hoy m fui a coger el bono a la piscina para pasar el veranico alli, asi el peke n pasa los calores de zaragoza ni esta en casa con el aire todo el dia y mientras los abuelos y sus amigos m lo cuidan yo m hago unos largos en la piscina y pongo mi cuerpo en forma.

Espero q el resto esteis bien...BESICOS!!! :beso: :beso: :beso:

Responder