***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por dragona80 » Lun 22 Feb 2010 14:28

Tink, y porque no estás en la lista? :duda: ale a ponerte ahí enseguida¡¡¡¡ :pelea:

nenas me voy a casita, que ayer en mi día perruno, no hice la comida.... :grrr: ahora me pondré a hacerla en un momentillo.... :herida:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 14:30

Vaya fin de semana!!!! algunas nos hemos pasado un poquito, pero otras......si es que nos gusta comer y en cuanto podemos...la pifiamos, yo tengo claro que mientras no cambie el chip en mi cabeza no conseguiré llegar a mi objetivo, puedo ir bajando, pero llega un día con algún extra y soy débil, demasiado débil, poco a poco tengo que ir modificando ese hábito :(

Qkina veo tu lunes y se presenta complicado.....la abuelita de la fabada está delgada, a ver si no tiene tantos puntos la latita..... :lol: :lol: :lol: Nos hemos cruzado, mejor este nuevo menú :up:

Davara tengo preparada tu mousaka, sólo me falta gratinarla, pero como hasta las 2.30 no comemos.....por cierto, como no tenía carne picada la cambie por atún y surimi, tiene una pintazaaa!!! ya te contaré cuando la catemos

Drago chaoooo, hoy ensaladita y frutita que el viernes tenemos duelo again.....

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 14:31

atún y surimi!! suena genial... ya probaré yo también!! tengo que ir a comprar queso para gratinar y hacer otra esta semana... es que quedó de muerte, en serio, de los experimentos cociniles que he hecho en estos meses, éste ha sido el mejor con diferencia!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 14:35

Chicas, ¿teneis algun truco para aguantar los tacones?

Es que para mi "fiesta" de cumpleaños me he imaginado divina(y gracias, si tengo abuela :lol: ), pero con los botines, y ayer me los puse y acabe muerta :cry: :cry: :cry: :cry:

Y la verdad, no se si con el vestido que quiero quedaran bien botas altas de ante planas :cry: ¿que pensais? no he encontrado foto pero es un vestido con cuello de barco, y en la cintura tiene una goma, y va por encima de la rodilla :duda:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 22 Feb 2010 14:37

Davara escribió:Estás en 94,9??? Qué reñido está esto!
Sip, pero una vez superandos mis problemas gastrointestinales estreñiles y teniendo en cuenta que la de rojo ya se fue, y que esta semana aunque el finde me pasé voy a ser tremendamente buena, te voy a dar el lujo de que me pases hoy, pero el viernes volveré a ir por delante tuyo :burla:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Lun 22 Feb 2010 14:38

Hola preciosidades!
Menuda mañanita me está dando mi jefe :frito: está en Madrid y esta tarde se va de viaje, pero no veas el p*rc**o que ha dado toda la mañana el tío :frito:
Yo también me he pasado este finde :herida: pero visto lo que he leído de algunas, lo mío no ha sido nada :anda-ya:
(es broma, eh! :dientes: )
Estoy un poco desanimada, desde que llegué al 10% me cuesta horrores hacer bien la dieta... además desde que estoy con WW me ha "surgido" una vida social cargadísima :evil:
Bueno, esta semana espero portarme bien.
Nenas, luego vuelvo, está sonando el teléfono, ¿quién será? :frito:
:beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 22 Feb 2010 14:39

madre mia, menudos homenajes, y eso que no os he contado el mio :lol: :lol: :lol: , espremos que esta semana mejor, aunque yo el sabado ya lo tengo complicado otra vez, hemos quedado para cena y cine con mis cuñados y unos amigos, ¿qué os apostais a que cae foster? estoy más que convencida.

Lo cierto es que habemos unas cuantas en los 94 y pico 93 que esta la cosa picaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: espero esta semana ver de nuevo el 93.

Me vais a tener que poner la receta de la mousaka, que como como sola, me la puedo hacer :wink: (es que mi maridin y la verdura es un sufrimiento continuo :herida: )

Por cierto, QKina cuales son esas patatillas light que cuestan tan poquito????

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 14:45

Yuyuba la receta original es esta:

MOUSAKKA DE DAVARA

He pelado las berenjenas y las he cortado en rodajas, las he metido al micro para que se hicieran... Luego he pochado media cebollita en una cucharadita de aceite, luego he echado carne picada de pollo (300gr) y cuando ya estaba más o menos hecha, he echado una lata de tomate triturado de 400gr hasta que ha reducido. Ah, antes del tomate he echado un chorrito generoso de vino blanco porque yo lo valgo

Luego he hecho una bechamel con 250ml de leche desnatada, 2 quesitos light de esos en porciones, 1cd de maizena y sal, pimienta, nuez moscada y perejil...

Y luego he armado la moussaka (o como c**o se escriba): capita de berenjena, capita de boloñesa, capita de bechamel, capita de berenjena, minicapita de boloñesa y lo que me quedaba de bechamel... Le he espolvoreado queso rallado y lo he puesto a gratinar... espero que esté bueno porque es la primera vez que cocino una berenjena y no tengo ni idea de cómo tiene que quedar... pero creo que se me ha pasado

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 14:49

Tink escribió:Chicas, ¿teneis algun truco para aguantar los tacones?

Es que para mi "fiesta" de cumpleaños me he imaginado divina(y gracias, si tengo abuela :lol: ), pero con los botines, y ayer me los puse y acabe muerta :cry: :cry: :cry: :cry:

Y la verdad, no se si con el vestido que quiero quedaran bien botas altas de ante planas :cry: ¿que pensais? no he encontrado foto pero es un vestido con cuello de barco, y en la cintura tiene una goma, y va por encima de la rodilla :duda:
Tinker guapa tú con cualquier cosita que te pongas estás divina de la muerte!!! :guapa: yo creo que no quedarían mal las botas con ese vestido, es que toda la noche en tacones......tienes que valorarlo tú :wink:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 22 Feb 2010 14:51

yuyuba escribió:madre mia, menudos homenajes, y eso que no os he contado el mio :lol: :lol: :lol: , espremos que esta semana mejor, aunque yo el sabado ya lo tengo complicado otra vez, hemos quedado para cena y cine con mis cuñados y unos amigos, ¿qué os apostais a que cae foster? estoy más que convencida.

Lo cierto es que habemos unas cuantas en los 94 y pico 93 que esta la cosa picaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: espero esta semana ver de nuevo el 93.

Me vais a tener que poner la receta de la mousaka, que como como sola, me la puedo hacer :wink: (es que mi maridin y la verdura es un sufrimiento continuo :herida: )

Por cierto, QKina cuales son esas patatillas light que cuestan tan poquito????
Son de Risi, lo colgué por aqui hace poco, a ver si las encuentro y te las pongo...

Responder