Buenos días a todas
Mirar a qué horas logro entrar a deciros algo
Yelines cómo va la mano?
Garfield y el suplicio?
Trampo ánimate que queda mucha semana
Nguillen qué moral!!! Preguntar lo del colchón
Mi finde normalito, el sábado acabé realmente cansada de tanto trastear y cuando regresé a casa me tiré en el sofá y ni me levanté más en todo el día.
Mi cumple pasó sin pena ni gloria, las hormonas me jugaron una muy mala pasada y el dolor de espalda no ayudó. Hoy me duele algo menos, y mi tripa parece que ha sido inflada con una bomba de hinchar ruedas de bici, que barbaridad!! Y todavía me quedan 10 semanas para verles
Esta tarde he de acercarme al piso porque ha habido un "error" de cálculo y en la cocina nueva sobresale el lavavajillas, tiene que venir el fontanero a ver como solucionamos lo de la toma de agua
Sobre lo de LMM, tenéis razón, eso que me ahorré. Pero enterarme de que todos los años que me ha felicitado ha sido porque su hijo ha tenido que llamarla a recordárselo, y pensar que la muy ,.nv,mfgnasdñlkvnasdò´ghwe

de ella, a los demás nos
EXIGE que no olvidemos el suyo, e incluso se enfada si no recordamos su santo.... Eso por no mencionar que la muy m,fdn.aljkbgdjgdak también se enfada si yo la felicito antes que su hijo, (el primer año le dijo a marinovio que era indignante que cualquiera la felicitara antes que su propio hijo, y si, en cualquiera entro yo la primera de la lista).
Y encima tuvo la desfachatez de enfadarse porque el sábado no quisimos comer con ella, (1º teníamos jaleo con el piso, 2º comí con MI familia para celebrar MI cumpleaños, 3º lo que me faltaba, al stress que llevo que se le una mi suegra opinando de lo que no debe ). Claro que su hijo la respondió estupendamente, le dijo que por si aún no se había enterado, yo estoy embarazada de casi 7 meses de mellizos y con ciática, yq ue si quería vernos, que moviera ella el culo, que nos hiciera la comida y que se viniera con un tupper a nuestra casa
Y poco más que contaros, el lunes empieza mi sustituta y estoy deseando que llegue el día 12 para cogerme la baja.
A las demás, (no he personalizado mucho debido a mi memoria pez), muchos besos y buen comienzo de semana