¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Garfield » Lun 22 Feb 2010 14:04

nguillen72 escribió: y de paso le preguntare lo del dichoso cubrecolchones con imanes que no pienso ponerle
Entonces para qué se lo vas a preguntar :nodigona:
Le dices a tu madre que el pediatra TE HA MIRADO MAL cuando se lo has comentado y que te ha preguntado de muy malas maneras si perteneces a alguna secta ... y que no has querido insistir, así que mejor no ponerle nada "raro" al niño :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 22 Feb 2010 14:05

nguillen72 escribió:he leido algo del blog y me gusta :plas: :plas:

aixxx como estan mis demonias preferidas???? :plas: :plas:

hoy vamos al pediatra, a ver como va el tema del peso, y de paso le preguntare lo del dichoso cubrecolchones con imanes que no pienso ponerle
se lo vas a preguntar?? en serio??? mira que se puede pensar lo que no es.... :nodigona: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 14:21

no si ya se que es una tonteria preguntarselo es para ver que cara pone :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 22 Feb 2010 14:31

nguillen72 escribió:no si ya se que es una tonteria preguntarselo es para ver que cara pone :lol: :lol:
llévate la cámara de video, que eso será un documento histórico :lol: :lol: :lol: :lol:

le dices que si no le llevas una prueba gráfica tu madre no se va a creer que se lo has preguntado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 22 Feb 2010 14:33

Buenos días a todas :beso: :beso:

Mirar a qué horas logro entrar a deciros algo :o :o

Yelines cómo va la mano?

Garfield y el suplicio?

Trampo ánimate que queda mucha semana :beso:

Nguillen qué moral!!! Preguntar lo del colchón :lol: :lol:

Mi finde normalito, el sábado acabé realmente cansada de tanto trastear y cuando regresé a casa me tiré en el sofá y ni me levanté más en todo el día.

Mi cumple pasó sin pena ni gloria, las hormonas me jugaron una muy mala pasada y el dolor de espalda no ayudó. Hoy me duele algo menos, y mi tripa parece que ha sido inflada con una bomba de hinchar ruedas de bici, que barbaridad!! Y todavía me quedan 10 semanas para verles :o :o

Esta tarde he de acercarme al piso porque ha habido un "error" de cálculo y en la cocina nueva sobresale el lavavajillas, tiene que venir el fontanero a ver como solucionamos lo de la toma de agua :nodigona: :nodigona:

Sobre lo de LMM, tenéis razón, eso que me ahorré. Pero enterarme de que todos los años que me ha felicitado ha sido porque su hijo ha tenido que llamarla a recordárselo, y pensar que la muy ,.nv,mfgnasdñlkvnasdò´ghwe :frito: :frito: :pelea: :pelea: :frito: :frito: :frito: de ella, a los demás nos EXIGE que no olvidemos el suyo, e incluso se enfada si no recordamos su santo.... Eso por no mencionar que la muy m,fdn.aljkbgdjgdak también se enfada si yo la felicito antes que su hijo, (el primer año le dijo a marinovio que era indignante que cualquiera la felicitara antes que su propio hijo, y si, en cualquiera entro yo la primera de la lista).

Y encima tuvo la desfachatez de enfadarse porque el sábado no quisimos comer con ella, (1º teníamos jaleo con el piso, 2º comí con MI familia para celebrar MI cumpleaños, 3º lo que me faltaba, al stress que llevo que se le una mi suegra opinando de lo que no debe ). Claro que su hijo la respondió estupendamente, le dijo que por si aún no se había enterado, yo estoy embarazada de casi 7 meses de mellizos y con ciática, yq ue si quería vernos, que moviera ella el culo, que nos hiciera la comida y que se viniera con un tupper a nuestra casa :lol: :lol: :lol:

Y poco más que contaros, el lunes empieza mi sustituta y estoy deseando que llegue el día 12 para cogerme la baja.

A las demás, (no he personalizado mucho debido a mi memoria pez), muchos besos y buen comienzo de semana :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 22 Feb 2010 14:36

yo pagaría por verle la cara...puede ser de poema... :lol: :lol:
calla, calla :duda: ...te imaginas que el tio sabe lo que son, y ademas le parece bien que se la pongas??? :duda: :duda:
me parto yo sola :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 22 Feb 2010 14:39

ese "marinovio" de COCI dejando claro el tema:
7 meses, mellizos y con ciatica......y si vienes, trae un tuper¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuidate amore...
:beso: :beso: :beso:

anda :meapunto: Yelines es verdad :nodigona: perdón..y tu mano???
:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 14:40

aunque le parezca bien no se lo voy a poner, os pongo un resumen de las tonterias:

* suegra
- antes de que naciera Pau, que en su habitacion hay que ponerle un humidifador
- desde los 3 meses, que cuando le ibamos a dar papillas, y ahora cuando le ibamos a poner sal, y que si ya le salen los dientes.

* mi madre
- que no le pongamos la cabeza del niño pegado a la madera de la cuna porque esta el radiador.
- desde que nació Pau que si le damos agua.
- ahora quiere que le ponga el cubre colchon con imanes
- que a partir de los 10 meses ya le puedo dar trocitos de comida, le he dicho que si podemos esperar a que le salgan los dientes, segun ella con 10 meses ha de tener si o si.

cocinillas de verdad pero que morro que tiene tu LMM o como se escriba :bate: :bate: tu descansa mucho, aixxx que poquito te queda ya :up:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 22 Feb 2010 14:44

nguillen72 escribió:aunque le parezca bien no se lo voy a poner, os pongo un resumen de las tonterias:

* suegra
- antes de que naciera Pau, que en su habitacion hay que ponerle un humidifador
- desde los 3 meses, que cuando le ibamos a dar papillas, y ahora cuando le ibamos a poner sal, y que si ya le salen los dientes.

* mi madre
- que no le pongamos la cabeza del niño pegado a la madera de la cuna porque esta el radiador.
- desde que nació Pau que si le damos agua.
- ahora quiere que le ponga el cubre colchon con imanes
- que a partir de los 10 meses ya le puedo dar trocitos de comida, le he dicho que si podemos esperar a que le salgan los dientes, segun ella con 10 meses ha de tener si o si.

cocinillas de verdad pero que morro que tiene tu LMM o como se escriba :bate: :bate: tu descansa mucho, aixxx que poquito te queda ya :up:
así, todas juntas, es que hay para escribir un libro :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Feb 2010 14:50

Holaaaaaaaaaaa

Nuria, que es eso del cubrecolchón de imanes? Suena rarito :nodigona:
Yelines, y esa manita? :herida:
Trampo, no te hagas mala sangre que la peña va a su bola. Si eso cuando te pregunten ellos... hazles lo mismo :burla:
Coci, que me gusta a mi tu suegra ...... pa una serie de enemigas que tengo :lol: :lol:
Resto de personal desmelenao, que tal el lunes? :dientes:

Yo ando ... mas o menos. Hoy intenté darle arrocito con tomate a la niña y ¿a que no os imaginais que he comido yo? :frito: :cry:

Un copacito si que me vendría bien. Puesto que seguro que andais todas liadas ya me sirvo yo misma.
Imagen

Responder