***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 16:23

Davara escribió:Por cierto tink, descocada :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: Ya veremos que hago, ya os diré :lol:

Chicas, para mi cumpleaños voy a hacer la tarta de tres chocolates, pero a ver, dicen que hay que hacerla un día antes, yo lo celebro el Sabado como ya sabeis, y como también sabeis el Viernes nos vamos a Valencia, y volvemos a las 10 de la noche, no es plan de ponerse a hacer la tarta.
¿Que hago?¿La hago el Jueves? :nodigona: :nodigona:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 16:25

Tink escribió:
Davara escribió:Por cierto tink, descocada :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :burla: Ya veremos que hago, ya os diré :lol:

Chicas, para mi cumpleaños voy a hacer la tarta de tres chocolates, pero a ver, dicen que hay que hacerla un día antes, yo lo celebro el Sabado como ya sabeis, y como también sabeis el Viernes nos vamos a Valencia, y volvemos a las 10 de la noche, no es plan de ponerse a hacer la tarta.
¿Que hago?¿La hago el Jueves? :nodigona: :nodigona:
:D :D Estará igual de güena

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 22 Feb 2010 16:30

Jolines.. me bajo a comer y llenais esto de mensajes...
Dav.. haz un resumen pleaaaaaaaaase

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 16:31

No sé decirte tink, porque el chocolate no me gusta :lol: :lol: :lol:

Esto es como... ¿a dónde vas? manzanas traigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 16:32

Transil, no estara muy "cuajada" :nodigona: no sé... aunque también puedo sacarla 1 hora antes de cenar :duda:

Que por cierto el menu es anti-WW totaaaaaaaaaaarl :lol: :lol: :lol: :lol:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 16:35

Tink escribió:Transil, no estara muy "cuajada" :nodigona: no sé... aunque también puedo sacarla 1 hora antes de cenar :duda:

Que por cierto el menu es anti-WW totaaaaaaaaaaarl :lol: :lol: :lol: :lol:
No te he pillao, la quieres hacer el jueves para el sábadono?, perfecto! aguanta bien, lo malo sería que la hicieras corta de tiempo por si no te cuajara bastante.
Ya he visto que no vais a comer muy wachi :bate: :bate: :bate:

Ok, ya te entiendo. Cuando cuaja ya no se hace mas dura, estará perfecta no te preocupes. No la tienes que meter al congelador, sino al frigo, así que no hace falta sacarla antes de que la vayais a comer.
mmmm, que ica!
Última edición por transil el Lun 22 Feb 2010 16:39, editado 1 vez en total.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 16:39

No la he hecho nunca(y menos mal que tengo a Pilarixita en casa, que sabe de cocina un rato largo, que si no miedo me daria hacerla yo sola :nodigona: ) y habia pensado hacerla el Sabado, pero claro, puede no cuajarse y salir un puré de chocolate :lol: y haciendola el jueves pensaba que alomejor se cuajaba demasiado y pareceria una piedra :nodigona: :lol: Pero si me dices que queda bien, perfecto, la haremos el Jueves, y asi el Sabado nos dedicamos a hacer las Pizzas :dientes:

Gracias guapisima :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 16:42

Así me gusta, llamo a Transil y a Rosita y vienen al momento, si es que hay que ponerse serias con estas chicas :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: que no, que es bromaaa!!!
Muchas felicidades a las dos por la bajada, así se hace :plas: :plas:

Tink te vas a poner "eso" como un vestido???? niña tú no eres descocada, eres.....una chica joven que tiene que enseñar sus encantos, di que sí :guapa: Tarta de choco, ummmmm!!! que rica

Bettieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! :)

Hola Pumpink, como llevas el primer día de vuelta al redil?? espero que bien :beso:

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 16:43

Tink escribió:No la he hecho nunca(y menos mal que tengo a Pilarixita en casa, que sabe de cocina un rato largo, que si no miedo me daria hacerla yo sola :nodigona: ) y habia pensado hacerla el Sabado, pero claro, puede no cuajarse y salir un puré de chocolate :lol: y haciendola el jueves pensaba que alomejor se cuajaba demasiado y pareceria una piedra :nodigona: :lol: Pero si me dices que queda bien, perfecto, la haremos el Jueves, y asi el Sabado nos dedicamos a hacer las Pizzas :dientes:

Gracias guapisima :beso:
Yo ya he hecho unas cuantas, una vez la hice con planchas de bizcocho entre las capas, me encantó, más que la normal. chocolateeeee :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 16:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: poca cosa...

Transil y rositapower han dado unas bajadas que hacen que a mí me dé vergüenza pesarme... más de 1kg cada una...

A Nora le va algo mejor con los dientes, le está dando Dunia algo de homeopatía...

Tinker es una descocada que quiere ponerse como vestido una blusa y enseñar el kiwi. Quiere hacer para su cumple la tarta tres chocolás, pero dice la receta que se haga un día antes y como ella tiene planes, no sabe si hacerla dos días antes.

No sabemos nada del piso nuevo de Bettie, esperemos que entre a contarnos...

Qkina, yuyuba, tinker y yo rondamos el mismo peso. Qkina dice que me permite que la pase esta tarde, pero que el viernes que viene se acaba la tregua y volverá a despeinarme la muy perkins.

Qkina se iba a pimplar una fabada litoral porque pensaba que eran 12 puntos, hasta que ha calculado que eran 15,5 y se la ha dado a un compañero, se ha comprado unos tranchetes y no sé qué más y se estaba tomando unas patatuelas light y unos berberechos. Además, por quemar la tarjeta de crédito le regalan la wiifit con el wiifit plus y otras cosas.

Me voy a Roma 6 días al concierto de Wilco y a celebrar nuestro noveno aniversario. Tengo entradas para ver a Muse en junio.

Tink y drago se han puesto gochas el fin de semana las muy perránganas. Tink aún así ha bajado casi un kilo y quiere trucos para aguantar los tacones.

Sonipa ya ha actualizado la tabla y su madre ha estado dos días sin tomarse los ansiolíticos

Marga ha hecho mi mussaka, pero con charinis (surimi) y atún. Yo he soñado hoy con ella, estoy obsesionada...

Estrellitas is missin :grrr:

Todas coincidimos en que si los membrillos nos cogen en brazos acaban descuajeringaos.

Responder