poca cosa...
Transil y rositapower han dado unas bajadas que hacen que a mí me dé vergüenza pesarme... más de 1kg cada una...
A Nora le va algo mejor con los dientes, le está dando Dunia algo de homeopatía...
Tinker es una descocada que quiere ponerse como vestido una blusa y enseñar el kiwi. Quiere hacer para su cumple la tarta tres chocolás, pero dice la receta que se haga un día antes y como ella tiene planes, no sabe si hacerla dos días antes.
No sabemos nada del piso nuevo de Bettie, esperemos que entre a contarnos...
Qkina, yuyuba, tinker y yo rondamos el mismo peso. Qkina dice que me permite que la pase esta tarde, pero que el viernes que viene se acaba la tregua y volverá a despeinarme la muy perkins.
Qkina se iba a pimplar una fabada litoral porque pensaba que eran 12 puntos, hasta que ha calculado que eran 15,5 y se la ha dado a un compañero, se ha comprado unos tranchetes y no sé qué más y se estaba tomando unas patatuelas light y unos berberechos. Además, por quemar la tarjeta de crédito le regalan la wiifit con el wiifit plus y otras cosas.
Me voy a Roma 6 días al concierto de Wilco y a celebrar nuestro noveno aniversario. Tengo entradas para ver a Muse en junio.
Tink y drago se han puesto gochas el fin de semana las muy perránganas. Tink aún así ha bajado casi un kilo y quiere trucos para aguantar los tacones.
Sonipa ya ha actualizado la tabla y su madre ha estado dos días sin tomarse los ansiolíticos
Marga ha hecho mi mussaka, pero con charinis (surimi) y atún. Yo he soñado hoy con ella, estoy obsesionada...
Estrellitas is missin
Todas coincidimos en que si los membrillos nos cogen en brazos acaban descuajeringaos.