Asi que me podrias dar alguna receta mas que sea facilita y vaya a lo seguro a lo mejor los que elijo son mas dificilillos.
Además una preguntita la borla de metal donde cae la cubeta es normal que se mueva hacia dentro y hacia los lados.
Un besito
Hola, ante todo bienvenida, lo de la borla de metal es normal tiene que ver con la presión de la fc, es una medida de seguridad...popidell escribió:Nada que no que los bizcochos en la fusi no me salen bien, he probado varias temperaturas y tiempos y nada se me quedan como un poco apelmazado o como crudillo aunque con el tiempo que le dejo no creo que sea crudo, mas que bizcocho espojoso se queda como humedo, no se como explicarlo, el unico que me ha salido bien ha sido el genovés de dololava![]()
y a parte de ese he tirado unos pocos y el ultimo que hice esta semana el de nata y vainilla no lo hemos comido como dice mi esposo por amor propio.
Asi que me podrias dar alguna receta mas que sea facilita y vaya a lo seguro a lo mejor los que elijo son mas dificilillos.
Además una preguntita la borla de metal donde cae la cubeta es normal que se mueva hacia dentro y hacia los lados.
Un besito
Loli, agradezco tus explicaciones, pero he hecho la misma receta en el horno y genial, pero en la Fussion no me queda bien, y hago todo tipo de modificaciones de temperatura y tiempo pero nada.dololava escribió:A mi los bizcochos que he hecho me han salido esponjosos y altos.
Lo mejor para que un bizcocho suna es batir los huevos con el azúcar a poder ser con una batidora de varillas, cuanto más aire le entre más subirán las claras de los huevos, despés echarle los otros ingredientes(yogurt, aceite, mantequilla, lo que indique la receta9 y por último la harina tamizada con la levadura, si la lleva.
Hay que tener en cuenta que el tiempo de cocción varía según los ingredientes y la cantidad de masa que hayamos puesto en la cubeta, no el lo mismo un genovés de tres huevos, que uno de seis, o que un bizcocho de yogurt o de nata.
Es interesante el truco que nos puso Cpa, en uno de sus diarios, para comprobar si un bizcocho está hecho y es meter un palillo de brocheta por el agujerito de la tapa de cristal, si no sale seco, se pone cinco minutos más y si no está otros cinco más , a después un mantenimiento de calor.
Siempre que un bizcocho sale crudo es por falta de cocción, por lo menos yo siempre que estaba crudo y le he dado más tiempo, al final ha salido perfecto. A ver si alguien un poco más experto que yo te puede dar alguna indicación más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro