lalas escribió:.. muy guapa tu niña ..![]()
y vaya que apañada eres .. tejes, coses, que bien te ha quedado todo .. y el maquillaje moniisimo ... que linda ..
![]()
![]()
lalas escribió:.. muy guapa tu niña ..![]()
y vaya que apañada eres .. tejes, coses, que bien te ha quedado todo .. y el maquillaje moniisimo ... que linda ..
![]()
![]()
Hilary escribió:No me extraña que llame la atención, tiene unos rasgos preciosos. Si es tan presumida con 10 años la que te espera![]()
![]()
![]()
![]()
Xas escribió:yo espero que no te enfades pero como le digo a mi hermano y ayer a una amiga mia, los hijos superan a los padres en belleza.
Para mi las generaciones cada vez salen mejor en todo, en todolo entiendo como la evolucion de la vida, cada vez mejor
![]()
Ahora es cuando lo lee y me da con el bate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carmench escribió:Estoy de acuerdo contigo. Los niños aunque sus padres sean guapos salen más guapos aún, los cuerpos lo superan también y como tu dices: mejor en todo.
Has visto como no te he dado con el bate![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por no darme pero...............ya tendras ocasion![]()
![]()
![]()
es broma
Xas escribió:yo espero que no te enfades pero como le digo a mi hermano y ayer a una amiga mia, los hijos superan a los padres en belleza.
Para mi las generaciones cada vez salen mejor en todo, en todolo entiendo como la evolucion de la vida, cada vez mejor
![]()
Ahora es cuando lo lee y me da con el bate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cora2 escribió:![]()
![]()
![]()
tienes una niña preciosa, que ojazos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro