lalas escribió:.. muy guapa tu niña ..
y vaya que apañada eres .. tejes, coses, que bien te ha quedado todo .. y el maquillaje moniisimo ... que linda ..

lalas escribió:.. muy guapa tu niña ..
y vaya que apañada eres .. tejes, coses, que bien te ha quedado todo .. y el maquillaje moniisimo ... que linda ..

Hilary escribió:No me extraña que llame la atención, tiene unos rasgos preciosos. Si es tan presumida con 10 años la que te espera

lo entiendo como la evolucion de la vida, cada vez mejor
  lo entiendo como la evolucion de la vida, cada vez mejor   

Xas escribió:yo espero que no te enfades pero como le digo a mi hermano y ayer a una amiga mia, los hijos superan a los padres en belleza.
Para mi las generaciones cada vez salen mejor en todo, en todolo entiendo como la evolucion de la vida, cada vez mejor

Ahora es cuando lo lee y me da con el bate

carmench escribió:Estoy de acuerdo contigo. Los niños aunque sus padres sean guapos salen más guapos aún, los cuerpos lo superan también y como tu dices: mejor en todo.
Has visto como no te he dado con el bate

gracias por no darme pero...............ya tendras ocasion

es broma
Xas escribió:yo espero que no te enfades pero como le digo a mi hermano y ayer a una amiga mia, los hijos superan a los padres en belleza.
Para mi las generaciones cada vez salen mejor en todo, en todolo entiendo como la evolucion de la vida, cada vez mejor

Ahora es cuando lo lee y me da con el bate

tienes una niña preciosa, que ojazos

Graciassss
 Graciassss  

cora2 escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro