***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Que los quiero llevar para mi cumple
y me encantan pq me estilizan un monton
pero ayer me los puse y acabe molida y solo en 2horas

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
con plantillas de esas de gel???
- transil
- Repostera-pastelera/o

Bueno, retomo despues de la merienda de Andrea. Que jodía, lo que le gusta lo sólido, se acaba de zampar un queso fresco y una loncha de pechuga de pavo.
Tink, los tacones y yo tambien somos incompatibles, ya lo he asumido. Además mi membri es algo mas bajo que yo así que le hago un favor.
Hola angela!
Tink, los tacones y yo tambien somos incompatibles, ya lo he asumido. Además mi membri es algo mas bajo que yo así que le hago un favor.
Hola angela!
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Me voy a dar un paseito.....con mis tacones
Tink es que yo uso tacones pero medios, no tan altos como tus botines, estoy acostumbrada a ellos y puedo caminar horas que voy cómoda con ellos.
Está lloviendo pero no me quiero quedar en casa a solas con las cosas que no debo.....antes de pifiarla me piro.
Está lloviendo pero no me quiero quedar en casa a solas con las cosas que no debo.....antes de pifiarla me piro.
- Tink
- Subjefa/e de cocina

No Bettie, me puse unas almohadillas que me compro mi abuela en la farmacia, no son de gel, pero nada, acabe con un dolor impresionante en la parte de alante
Y no se si ponermelos la noche del cumple y aguantar como una jabata, si ponerme las botas(sigo sin visualizarme con ellas y el vestido :S:S) o que...
Si fuera en coche y volviera en coche, aun aguantaria, pero es que vamos y volvemos andando, y esta a un paseo
y luego el Barrio las calles son una porqueria 
Y no se si ponermelos la noche del cumple y aguantar como una jabata, si ponerme las botas(sigo sin visualizarme con ellas y el vestido :S:S) o que...
Si fuera en coche y volviera en coche, aun aguantaria, pero es que vamos y volvemos andando, y esta a un paseo
- dragona80
- Cocinera/o

Bettie
Marga, tú tienes que ir arreglá pero informal, con tus tacones y chandal....
es broma, tú siempre tan fantásticaaaaaaaaaaaa
Tink, poco consejo te puedo dar yo de tacones, no puedo llevarlos porque tengo los pies mal de nacimiento....pero te aconsejo que si vas a estar toda la noche andorreando que vayas lo más plana y cómoda posible, porque sino acabarás reventá y no disfrutarás tanto...seguro que con las botas que dices le paran genial....
Marga, tú tienes que ir arreglá pero informal, con tus tacones y chandal....
Tink, poco consejo te puedo dar yo de tacones, no puedo llevarlos porque tengo los pies mal de nacimiento....pero te aconsejo que si vas a estar toda la noche andorreando que vayas lo más plana y cómoda posible, porque sino acabarás reventá y no disfrutarás tanto...seguro que con las botas que dices le paran genial....
- BettieM

- Contactar:
Tinkerbelia, yo lo que hago cuando veo que los tacones me van a poder.... es cascarme unas bailarinas bonitas en el bolso xDDD Puede sonar cutre, pero yo voy monísiisiisisima y cuando me canso voy comoda y monisima. Además me puedo ir turnando. Mientras que voy y vengo, calzado plano, cuando llego a la fiesta, tacón XD
- transil
- Repostera-pastelera/o

Yo en la boda de mis mejores amigas hice eso, como sabía que nos iba a amanecer cogí unos zapatitos llanos y pude disfrutar del bailoteo hasta el final (y luego a desayunar)BettieM escribió:Tinkerbelia, yo lo que hago cuando veo que los tacones me van a poder.... es cascarme unas bailarinas bonitas en el bolso xDDD Puede sonar cutre, pero yo voy monísiisiisisima y cuando me canso voy comoda y monisima. Además me puedo ir turnando. Mientras que voy y vengo, calzado plano, cuando llego a la fiesta, tacón XD
Me acabo de zampar un cachito de pan, adios a la merienda que tenía apuntada.
- BettieM

- Contactar:
ayyy transil, transill
Pues eso, es que yo paso de que los zapatos me amarguen la fiesta .. psé!
Pues eso, es que yo paso de que los zapatos me amarguen la fiesta .. psé!
- Tink
- Subjefa/e de cocina

Bettie, si eso lo he pensando, pero mete los botines en un bolso, me tengo que llevar el bolso de mary poppins
Me pica la curiosidad de cuanto mide el tacón de los botines
Luego tengo otras botas mas bajitas de tacón color azul marino raro, unos zapatos más bajitos negros.... pero es que me tiran los altos
Y si ya el otro día acabe muerta tras 3 horas bailando con botas PLANAS, imaginate con X cm de tacón
Dicen que para presumir hay que sufrir, pero yo el sufrimiento de pies no lo soporto, de hecho siempre que he salido con tacones he vuelto descalza

Me pica la curiosidad de cuanto mide el tacón de los botines
Luego tengo otras botas mas bajitas de tacón color azul marino raro, unos zapatos más bajitos negros.... pero es que me tiran los altos
Y si ya el otro día acabe muerta tras 3 horas bailando con botas PLANAS, imaginate con X cm de tacón
Dicen que para presumir hay que sufrir, pero yo el sufrimiento de pies no lo soporto, de hecho siempre que he salido con tacones he vuelto descalza