***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 18:25

Que los quiero llevar para mi cumple :cry: :cry: :cry: y me encantan pq me estilizan un monton :cry: :cry: :cry: pero ayer me los puse y acabe molida y solo en 2horas :cry: :cry:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 18:29

con plantillas de esas de gel???

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 18:30

Bueno, retomo despues de la merienda de Andrea. Que jodía, lo que le gusta lo sólido, se acaba de zampar un queso fresco y una loncha de pechuga de pavo.
Tink, los tacones y yo tambien somos incompatibles, ya lo he asumido. Además mi membri es algo mas bajo que yo así que le hago un favor.
Hola angela! :meapunto:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 18:32

Me voy a dar un paseito.....con mis tacones 8) 8) Tink es que yo uso tacones pero medios, no tan altos como tus botines, estoy acostumbrada a ellos y puedo caminar horas que voy cómoda con ellos.
Está lloviendo pero no me quiero quedar en casa a solas con las cosas que no debo.....antes de pifiarla me piro.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 18:33

No Bettie, me puse unas almohadillas que me compro mi abuela en la farmacia, no son de gel, pero nada, acabe con un dolor impresionante en la parte de alante :(

Y no se si ponermelos la noche del cumple y aguantar como una jabata, si ponerme las botas(sigo sin visualizarme con ellas y el vestido :S:S) o que... :(
Si fuera en coche y volviera en coche, aun aguantaria, pero es que vamos y volvemos andando, y esta a un paseo :herida: y luego el Barrio las calles son una porqueria :herida:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 22 Feb 2010 18:36

Bettie :beso: :beso: :beso:

Marga, tú tienes que ir arreglá pero informal, con tus tacones y chandal.... :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, tú siempre tan fantásticaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Tink, poco consejo te puedo dar yo de tacones, no puedo llevarlos porque tengo los pies mal de nacimiento....pero te aconsejo que si vas a estar toda la noche andorreando que vayas lo más plana y cómoda posible, porque sino acabarás reventá y no disfrutarás tanto...seguro que con las botas que dices le paran genial....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 18:46

Tinkerbelia, yo lo que hago cuando veo que los tacones me van a poder.... es cascarme unas bailarinas bonitas en el bolso xDDD Puede sonar cutre, pero yo voy monísiisiisisima y cuando me canso voy comoda y monisima. Además me puedo ir turnando. Mientras que voy y vengo, calzado plano, cuando llego a la fiesta, tacón XD

transil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por transil » Lun 22 Feb 2010 18:51

BettieM escribió:Tinkerbelia, yo lo que hago cuando veo que los tacones me van a poder.... es cascarme unas bailarinas bonitas en el bolso xDDD Puede sonar cutre, pero yo voy monísiisiisisima y cuando me canso voy comoda y monisima. Además me puedo ir turnando. Mientras que voy y vengo, calzado plano, cuando llego a la fiesta, tacón XD
Yo en la boda de mis mejores amigas hice eso, como sabía que nos iba a amanecer cogí unos zapatitos llanos y pude disfrutar del bailoteo hasta el final (y luego a desayunar)

Me acabo de zampar un cachito de pan, adios a la merienda que tenía apuntada.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 22 Feb 2010 18:54

ayyy transil, transill :bate: :bate:

Pues eso, es que yo paso de que los zapatos me amarguen la fiesta .. psé!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 22 Feb 2010 18:55

Bettie, si eso lo he pensando, pero mete los botines en un bolso, me tengo que llevar el bolso de mary poppins :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me pica la curiosidad de cuanto mide el tacón de los botines :lol:
Luego tengo otras botas mas bajitas de tacón color azul marino raro, unos zapatos más bajitos negros.... pero es que me tiran los altos :bate:
Y si ya el otro día acabe muerta tras 3 horas bailando con botas PLANAS, imaginate con X cm de tacón :nodigona:

Dicen que para presumir hay que sufrir, pero yo el sufrimiento de pies no lo soporto, de hecho siempre que he salido con tacones he vuelto descalza :dientes: :lol: :lol: :lol:

Responder