Bizcocho con textura amarmolada:
- Gotik
- Cafetera/o
Hola chicas!!A ver si me podéis ayudar!Y es que me gustaría conseguir la textura prieta y terrosa de los bizcochos amarmolados que venden en el mercado pero hecho por mi. Todos los bizcochos que hago salen esponjosos, que vale, eso no está mal, pero me gustaría conseguir la textura que os digo. Conocéis alguna receta que no falle y quede prietita? Muchas gracias 

- Gotik
- Cafetera/o
Re: Bizcocho con textura amarmolada
Veinticuatro visitas y nadie sabe NADA? 

- Gotik
- Cafetera/o
Muchas gracias por la colaboración.
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Chica pues ni idea, porque a mi me habían dado una receta hace tiempo, pero la probé y no salía así. Y mi receta del marmolado queda muy bonito y sin duda está muy rico, pero la textura no tiene que ver con los comprados.
Te pongo el enlace por si quieres echarle un ojito
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Te pongo el enlace por si quieres echarle un ojito
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Creo que sé a qué te refieres, tal vez deberías de buscar recetas de plumcake y no de bizcochos...
Y también usar turmix y no batidora (la batidora airea). Si he dicho alguna chorrada que alguien me rectifique por favor...
Y también usar turmix y no batidora (la batidora airea). Si he dicho alguna chorrada que alguien me rectifique por favor...

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Ouxan escribió:Creo que sé a qué te refieres, tal vez deberías de buscar recetas de plumcake y no de bizcochos...

- LUDA
- Cocinera/o
Yo te iba a proponer hacerlo con una receta de plum-cake, pero se me han adelantado 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Prueba a ver mujer!!! Al final respondemos lo ves???? 

- Gotik
- Cafetera/o
Chicas muchas gracias por las respuestas
Arasia probaré tu receta. Que diferencia hay entre un bizcocho y un plum cake? Investigaré, voy a ver el recetario a ver que tal y si conocéis alguna que siempre triunfe soy todo oidos