Eso me parecía, que salían carísimas de puntos
Ya pumpk, la verdad es que cuando vives sola o con alguien que te apoya al 100% es todo mucho más fácil... la verdad es que yo en ese sentido y salvo contadas excepciones, tengo mucha suerte... Tengo suerte de que no me guste el queso, por ejemplo... porque el membrillo ya ves que siempre tiene queso en casa y lo saca casi todas las noches... A veces saca lomo y me pregunta que si quiero. Hay días que le ahorcaría y le contesto: ¿crees que si tuviera medio puntito libre no te lo habría pedido ya?
Pumpk, ése es el que se supone que debería darles yo cuando dejen el urinary (tengo que hacerle el análisis a ure) y en zooplus no tienen gama veterinaria, pero en pienso express sí y te ahorras pasta, si quieres te doy el teléfono. Para que te hagan precio tienes que decir que llamas de mi parte, das mi nombre y apellidos y ya está. Sin compromiso ninguno vamos, para que veas qué tal te sale. Si decides comprar en zooplus, yo compraría RC 37, que es genérico de esterilizado, lo que pasa es que yo, después de lo de los cristales de Ure, si puedo volver a pienso normal, utilizaré el young male, que es el que tú dices, porque ahora ya sé que como mínimo predisposición a que le salgan tiene...
Por si te ayuda en algo, yo le pregunté a mi veterinario cuando los castré si en lugar de young male podían tomar sterilized 37 y me dijo que sí, que ningún problema. En aquel entonces tampoco conocía pienso express, claro. Y dicen que el de husse también es muy bueno, yo pedí muestras y les gustó mucho.
En cuanto a la comida húmeda... les has dado alguna vez del tipo nature? es que no son cuadraditos de cosa, ni patés, es como darles una lata de atún o pollo desmigajado, es algo completamente natural, a los míos les encanta y a lo mejor a mía no le sentaría mal. La próxima vez que nos veamos te doy una latita o un sobrecito para que pruebes si quieres.