Gracias guapa, me alegra que te gusten!capisi escribió:Madredelamorhermosooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se que decir...
Bueno si que estas caen esta semana![]()
![]()
![]()
![]()
y que el consejo de meter la manga en el frigo buenisima, yo , he trabajado en un obrador de panadería y así se hacía y así salian ajajaj y si haces el favor de decirnos lo de los moldes yo , te estaría muy agradecida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias maja ;)marilu escribió:Te quedaron igualitas que las compradas,je,je......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, si pudiera invitaría a todos ;)evina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen una pinta fantastica
Gracias a ver si te funcionan ;) : **************ALOA escribió:Que espectaculares... nunca había visto una magdalenas tan altaassssss.... muchas gracias por compartir tus trucos![]()
Gracias, espero que te gusten si las haces ;) : *********CHIQUI2 escribió:![]()
![]()
![]()
Mi perdición.... normalmente no las hago con leche, en mi casa se hacían indistintamente, pero mira, esta semana la hago con leche y pondré el resultado.... corroboro lo que dices, es fundamental que estén frías y que los moldes sean lo mas ríguidos posible..... Espectaculares.....
![]()
![]()
![]()
Me alegra que te gustaran preciosa. : *****************AIXADALIAS escribió:Fantásticas!!!!! están riquísimas doy fé, porque las hice ayer y las hice en tres tandas, la primera tanda muy gordas hacia todos los lados, muy esponjosas y riquísimas, pero no me subieron![]()
![]()
,
segunda tanda, las hice en unos moldes más grandes que no quería que me subiesen mucho, pues era para darles la vuelta y mojarlas con unos restos de chocolate fundido que tenía....![]()
![]()
un copete de la oxtia
![]()
![]()
y eso que no quería que subiera
![]()
![]()
y las últimas chuchurrías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ni con tus sabios consejos me han salido
![]()
Sí eso es ;)aleyjuli escribió:lo de los moldes si no he entendido mal pone la capsula de la magdalena dentro un un molde mas fuerte como pueden ser los de aluminio de los flanes................
si estoy equivocada que me corrijan
![]()
![]()
unas magdalenas estupendas
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro