***Magdalenas***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Magdalenas***

Mensaje por marilu » Dom 21 Feb 2010 12:04

Te quedaron igualitas que las compradas,je,je......

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » Dom 21 Feb 2010 12:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tienen una pinta fantastica

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Dom 21 Feb 2010 20:34

capisi escribió:Madredelamorhermosooooooooooooooooooooooo
:o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No se que decir...
Bueno si que estas caen esta semana :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
y que el consejo de meter la manga en el frigo buenisima, yo , he trabajado en un obrador de panadería y así se hacía y así salian ajajaj y si haces el favor de decirnos lo de los moldes yo , te estaría muy agradecida :up:
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, me alegra que te gusten!
Lo de los moldes es que no pone marca, es una caja marrón y roja, los cojo en Mercadona y justo se me han terminado porras...
También están geniales unos que vienen en una bolsita plástica de la marca pH ;)
Uso ambos!!

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Dom 21 Feb 2010 20:35

marilu escribió:Te quedaron igualitas que las compradas,je,je......

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias maja ;)
evina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tienen una pinta fantastica
Gracias, si pudiera invitaría a todos ;)

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 22 Feb 2010 11:06

Que espectaculares... nunca había visto una magdalenas tan altaassssss.... muchas gracias por compartir tus trucos :beso: :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 22 Feb 2010 14:45

:o :o :o :o Mi perdición.... normalmente no las hago con leche, en mi casa se hacían indistintamente, pero mira, esta semana la hago con leche y pondré el resultado.... corroboro lo que dices, es fundamental que estén frías y que los moldes sean lo mas ríguidos posible..... Espectaculares..... :up: :up: :up: :up:

AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » Lun 22 Feb 2010 19:19

Fantásticas!!!!! están riquísimas doy fé, porque las hice ayer y las hice en tres tandas, la primera tanda muy gordas hacia todos los lados, muy esponjosas y riquísimas, pero no me subieron :cry: :cry: :cry: ,

segunda tanda, las hice en unos moldes más grandes que no quería que me subiesen mucho, pues era para darles la vuelta y mojarlas con unos restos de chocolate fundido que tenía.... :dientes: :dientes: :dientes: un copete de la oxtia :lol: :lol: :lol: y eso que no quería que subiera :lol: :lol:

y las últimas chuchurrías :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni con tus sabios consejos me han salido :lol: :lol:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 23 Feb 2010 10:15

ALOA escribió:Que espectaculares... nunca había visto una magdalenas tan altaassssss.... muchas gracias por compartir tus trucos :beso: :beso:
Gracias a ver si te funcionan ;) : **************

CHIQUI2 escribió::o :o :o :o Mi perdición.... normalmente no las hago con leche, en mi casa se hacían indistintamente, pero mira, esta semana la hago con leche y pondré el resultado.... corroboro lo que dices, es fundamental que estén frías y que los moldes sean lo mas ríguidos posible..... Espectaculares..... :up: :up: :up: :up:
Gracias, espero que te gusten si las haces ;) : *********

AIXADALIAS escribió:Fantásticas!!!!! están riquísimas doy fé, porque las hice ayer y las hice en tres tandas, la primera tanda muy gordas hacia todos los lados, muy esponjosas y riquísimas, pero no me subieron :cry: :cry: :cry: ,

segunda tanda, las hice en unos moldes más grandes que no quería que me subiesen mucho, pues era para darles la vuelta y mojarlas con unos restos de chocolate fundido que tenía.... :dientes: :dientes: :dientes: un copete de la oxtia :lol: :lol: :lol: y eso que no quería que subiera :lol: :lol:

y las últimas chuchurrías :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ni con tus sabios consejos me han salido :lol: :lol:
Me alegra que te gustaran preciosa. : *****************
Eso de que no te subieran todas sería por la temperatura del horno seguro, a mí la mejor hornada siempre es la segunda de todo. Parece como si no la alcanzara bien al principio el horno nunca :?

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Mar 23 Feb 2010 14:13

:nodigona: lo de los moldes si no he entendido mal pone la capsula de la magdalena dentro un un molde mas fuerte como pueden ser los de aluminio de los flanes................ :nodigona: si estoy equivocada que me corrijan :beso: :beso: :beso: unas magdalenas estupendas :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mar 23 Feb 2010 14:41

aleyjuli escribió::nodigona: lo de los moldes si no he entendido mal pone la capsula de la magdalena dentro un un molde mas fuerte como pueden ser los de aluminio de los flanes................ :nodigona: si estoy equivocada que me corrijan :beso: :beso: :beso: unas magdalenas estupendas :up: :up: :plas: :plas: :plas:
Sí eso es ;)

Responder