me he propuesto leerlas y hacer anotaciones porque se me olvida todo cuando escribo

bueno aqui voy
Vivi presiosa tu sobri, da una ternura hermosa,,, yo quiero un bebe!!!!!! mas bien un nietecito jejeje

Onox me encanto tu labor en punto de cruz, yo le tengo mucho respeto al punto de cruz mi abuela no permitia que tubiera ningun nudo de remate, al reves, "debe verse impecablemente limpio , tanto por el derecho como por el revez" asi decia . y el corazon lo bordaste a maquina? te quedo superrrrr
Lluna que suerte que recuperaste la compu, porque hay virus que luego danan el disco duro,,,, y perder la compu es como perder la mitad de uno jajajjaj

Anita carino? donde estas? nos haces falta por aqui arriba corazones!!!!
Bruxa, querida que yo estoy de acuerdo con Isabex,,, comprate la mejorcita, y serciorate de que aguante el peso de las telas al acolchar, porque luego las maquinas modernas, son tan ligeras que no soportan el "arrastre",, y el corazon de manopla , lo hice pensando en que muchas veces para San Valentin uno regala pasteles, o galletas y pense que se veria lindo al servir no?
Armi , te quedo super la manopla de mariposa,,, me gusto mucho la combinacion de colores, y los detalles de los botones, esta linda deberias de darnos el molde no? he visto tu blog, que lindo me apunte de seguidora, yo aun no me decido a poner mi blog jejeje me da penita
Lamica, estas acolchando a mano???? carino , que alomejor te sale mejor comprar otro bastidor no?
Xumet,

no; es un chiste para sacarte una sonrisa,, calma calma y a cumplir con las indicaciones medicas,,,
escufier,,, carino que se mejore tu bebe, cuidalo mi reyna, pero mas que nada tu tambien cuidate porque cuando venga la calma uno se relaja y es cuando empiesa a sentir el traqueteo,,,, como vi que estabas muy ocupada puse la foto del corazon pero no puse la foto de la tarjeta, espero que no te moleste,,,

Jolhante que lindos bolsos, y neseser,, el acolchado libre te quedo muy bien felicidades
Almijara muchas felicidades