FORO DE PATCHWORK:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Elcarov@ » Mar 23 Feb 2010 19:07

buenos dias, aqui son las 8:40 am
me he propuesto leerlas y hacer anotaciones porque se me olvida todo cuando escribo :duda: (creo que anda correteando el aleman) jajaja :D :lol: :lol: :lol: , el alsenhimer ! ajajaja y no es justo que no les mencione lo que pienso cuando las leo,,
bueno aqui voy
Vivi presiosa tu sobri, da una ternura hermosa,,, yo quiero un bebe!!!!!! mas bien un nietecito jejeje :lol:
Onox me encanto tu labor en punto de cruz, yo le tengo mucho respeto al punto de cruz mi abuela no permitia que tubiera ningun nudo de remate, al reves, "debe verse impecablemente limpio , tanto por el derecho como por el revez" asi decia . y el corazon lo bordaste a maquina? te quedo superrrrr
Lluna que suerte que recuperaste la compu, porque hay virus que luego danan el disco duro,,,, y perder la compu es como perder la mitad de uno jajajjaj :D :D pero cuenta conmigo si necesitas algo dilo y nos ponemos a buscarlo.
Anita carino? donde estas? nos haces falta por aqui arriba corazones!!!!
Bruxa, querida que yo estoy de acuerdo con Isabex,,, comprate la mejorcita, y serciorate de que aguante el peso de las telas al acolchar, porque luego las maquinas modernas, son tan ligeras que no soportan el "arrastre",, y el corazon de manopla , lo hice pensando en que muchas veces para San Valentin uno regala pasteles, o galletas y pense que se veria lindo al servir no?
Armi , te quedo super la manopla de mariposa,,, me gusto mucho la combinacion de colores, y los detalles de los botones, esta linda deberias de darnos el molde no? he visto tu blog, que lindo me apunte de seguidora, yo aun no me decido a poner mi blog jejeje me da penita
Lamica, estas acolchando a mano???? carino , que alomejor te sale mejor comprar otro bastidor no?
Xumet, :o :o :o :o madre mia! que se te componga todo ,, mi suegra decia que cuando las cosas las vemos tan mal ,,, que nos levantemos de la silla y le demos la vuelta al "revez" para cambiar la situacion ,
no; es un chiste para sacarte una sonrisa,, calma calma y a cumplir con las indicaciones medicas,,,
escufier,,, carino que se mejore tu bebe, cuidalo mi reyna, pero mas que nada tu tambien cuidate porque cuando venga la calma uno se relaja y es cuando empiesa a sentir el traqueteo,,,, como vi que estabas muy ocupada puse la foto del corazon pero no puse la foto de la tarjeta, espero que no te moleste,,, :coqueta: :coqueta:
Jolhante que lindos bolsos, y neseser,, el acolchado libre te quedo muy bien felicidades

Almijara muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 23 Feb 2010 19:08

kubeldi carino que me encanto nuestra charla
:beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 23 Feb 2010 19:31

Hola chicas!!!
ALMIJARA, FELICIDADES!!! :fiesta: :fiesta:
A mi me pasa como a Elcarove, si no tomo notas, me pierdo... jajajajaja :lol: :lol:
He visto trabajos preciosos, teneis unas manos.... :up: :up: :up:
Xumet, todos pasamos épocas buenas y épocas no tan buenas, animate :beso:
Escou, tu también hija, ventila bien la casa a ver si se van los virus :beso:
Vivi, que sobri más requetebonita tienes :) :)
Kampa, el carnaval, divino, no?
Lo de la feria de Sitges, yo quiero mirar de ir el jueves, todavia no es seguro pero creo que será el día que me irá mejor. Si alguna va, ya quedaremos.

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 23 Feb 2010 20:13

Muchisiiimas gracias , besos y lo mejor para todas sois estupendas..... os dejo mi invitación es el mismo catering que Mamaviza ella me lo ha recomendado :lol: :lol: :lol:
Salados

Imagen

Dulce

Imagen

bebestibles
ImagenImagen
]Imagen

tomar lo que querais que es virtual y no engorda :wink: :wink:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mar 23 Feb 2010 20:55

Almijara ¡¡¡FELICIDADES!!! Casi se me pasa... :bate: para mi :beso: :beso: :beso: :beso: para ti
Todas las cosas que he visto muy chulas,no personalizo por que como no me lo he apuntado.. pues no me acuerdo :nodigona:
Escouffier,espero que tu hijo mejore pronto :beso:
Xumet,guapa,a ver si pasa ya la mala racha,cuidaros mucho :beso: :beso:
Y para el resto :beso: :beso: :beso: tambien y sobre todo para l@s :enfermo:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 23 Feb 2010 21:39

Hola chicas: estoy en el ordenador del negocio de mi hno porque nosotros como aca todo esta "tan bien" ahora no tenemos conexion :evil: :evil: ,quiero decirles que las leo no todos los dias porque no es cuestion de molestar, pero lo que hacen es hermoso,esa mariposa,los corazones,y los bolsos y el neceser me encantaron!!! a todas felicitaciones, :plas: :plas:
Almijara que tengas un muy feliz cumpleaños!! y a por muchos mas :beso: :beso:
Por aca seguimos con calor asi que estoy mirando las telitas para hacerle el bolso del bebe a mi sobrina, que nacera Rocco para 23 de abril y tiene que estar listo, ni les digo la bronca que tengo con las telas!! me cuesta un peru encontrar algo en algodon, asi que me conformo con lo que hay y me "dan" los parientes.....,me lamento no haber traido una valija de telas solamente!!! :evil: :evil:
Hermosa la bb, Vivi y cariños a todas las quiero mucho
:beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 23 Feb 2010 22:31

ale aqui teneis lo mio!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mar 23 Feb 2010 22:40

almijara escribió:Muchisiiimas gracias , besos y lo mejor para todas sois estupendas..... os dejo mi invitación es el mismo catering que Mamaviza ella me lo ha recomendado :lol: :lol: :lol:
Salados

Imagen

Dulce

Imagen

bebestibles
ImagenImagen
]Imagen

tomar lo que querais que es virtual y no engorda :wink: :wink:

Muchisimas felicidades preciosa :fiesta: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 23 Feb 2010 23:00

Elco, yo también estoy encantada de haber hablado contigo. Chicas ayer hablamos casi una hora por el skype. Estuvo :up: :up: :up:
Almijara, me he puesto como el kiko , aprovechando que no engorda, porque estoy a régimen :dientes:
Vivi que preciosidad de nena :beso: :beso:
Bruxa el bolso te ha quedado genial y estoy de acuerdo con las demás, debes mirar una maquina mejor.
Ana donde estas guapa, animate :up: :up:
Lluna me alegro de todas las buenas noticias, ahora a hacernos tias :lol: :lol: :lol:
Onox trabajas fenomenal. Yo tampoco duermo mucho y la tele la veo poco, pero me pasa como aquella historia que puso alguien, que por cierto estaba fenomenal) que empiezas a hacer algo, luego buscas cualquier cosa y así todo el día. Os acordais? creo que fue Actiu. Podrías volverla a poner :porfavor: :porfavor:
Xumet, menos mal que con tu buen humor lo superas todo rapidamente :wink:
Escu que tu niño se mejore
Armi que trabajos mas bonitos
Lleque los tuyos me encantaron
Jol, pero eso acolchado libre ya lo has hecho tu solita con tu maquina nueva? o es que ya sabias? me he quedado :o :o
Si me he dejado a alguien, que me perdone. Yo también tengo al alemán que cada vez me visita más .
Ah se me olvidaba. Ayer conocí a Alejandro, el niño de Alba. Es una monada y aprende todo lo que su madre le enseña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para él que no me dejo que le diera uno :lol: :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 23 Feb 2010 23:06

FELICIDADES REMEDIOS Almijara....
Imagen

Responder