Gracias por interesarte y por tus sugerencias. De momento estoy observando, a ver qué pasa. Por cierto, sé que también debería dejar el tabaquito.Alis escribió:
Madialeva ¿y antes tomabas menos leche que hasta hace un mes? Pues no... la misma, que es más bien poca. Lo justito para cortar dos cafes en casa y un par de cafés de máquina. !!!!Un vaso de leche ni me acuerdo de tomarlo!!!
Todo va a depender de los nuevos hábitos que has adquirido con la WW. Te digo que el exceso de lechuga a muchas personas les "hincha" (su fibra puede resultar de lo más indigesta) y bueno, como en WW se toma más verdura cruda, hay que mirar bien si ese no es el motivo...Yo tomo bastante verdura. A mediodía y a la cena. Pero ahora en invierno es casi siempre puré porque la ensalada no apetece tanto. Por eso he descartado que el dolor me lo produzca la verdura. Ya lo había pensado.
Siempre es bueno tomar yogur, y mejor todavía si son los Activia.
La leche baja en lactosa está bien para los intolerantes a la enzima, pero es verdad que también resulta más cara que otrasSi, ya lo he notado en el bolsillo. Pero un brick me dura como cuatro o cinco días....No lo voy a notar mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro