A alguien le pasa?????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A alguien le pasa?????

Mensaje por Cuchusa » Mar 23 Feb 2010 19:33

Que curioso... :o Yo llevo dos días así. Aunque no lo he asociado a la dieta porque llevo una alimentación casi igual que la que tenía antes (digo casi por no decir igual: tomo los mismos tipos de alimentos, pero ahora midiendo las cantidades para puntuar). Además ya llevo un mes y medio, o sea que no. Es como un dolor que viene y va, de lo más molesto... Que se me pase yaaaaaa!!!!! :cry:

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Mar 23 Feb 2010 19:53

Pues si yo he ido hoy al médico, y me ha dicho que es de la dieta hasta que el organismo se acostumbra a la nueva alimentración,aunque yo también comia antes parecido,pero ahora como aún mas verdura y fruta.

Cuchusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuchusa » Mié 24 Feb 2010 19:50

Así que comer sano duele, eh?? :lol: :lol: :lol: Pues vaya un fastidio...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 24 Feb 2010 20:58

Es como el trabajo y el ejercicio, que no pueden ser nada buenos :nodigona:

bomboneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bomboneta » Mié 24 Feb 2010 22:53

Hola guapa aún sigues :enfermo: que tal estas del estomago...cuidate vale

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Jue 25 Feb 2010 09:34

No ya estoy bastante mejor, me han ido desapareciendo poco a poco.
pero aquella noche tube que ir a urgencias yo creia que era un colico,pero són espacmos.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 25 Feb 2010 21:35

Yo llevo desde junio con la dieta. Y hace cosa de un mes que me noto con muchos gases (de los que no salen y duelen) y espasmos en el estómago. Es como si tuviera un balón de fútbol moviéndose. No es continuo sino a ratos. He cambiado a la leche baja en lactosa y tomo yogures Vitalínea (desde el lunes). Parece que la cosa ha mejorado. Y fuera de casa procuro no tomar café con leche (:cry:). Me he pasado al te e infusiones.
Resumiendo: que mi hipótesis es que ha llegado la intolerancia a la lactosa. Os lo digo por si os pasara también a vosotras....

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Jue 25 Feb 2010 21:59

Neusitamg me alegro de que ya estés mejorando... el cuerpecito se tiene que ir acostumbrando a lo "nuevo" :D

Madialeva ¿y antes tomabas menos leche que hasta hace un mes? Todo va a depender de los nuevos hábitos que has adquirido con la WW. Te digo que el exceso de lechuga a muchas personas les "hincha" (su fibra puede resultar de lo más indigesta) y bueno, como en WW se toma más verdura cruda, hay que mirar bien si ese no es el motivo...

Siempre es bueno tomar yogur, y mejor todavía si son los Activia.
La leche baja en lactosa está bien para los intolerantes a la enzima, pero es verdad que también resulta más cara que otras :sinunduro:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Jue 25 Feb 2010 22:19

Alis escribió:
Madialeva ¿y antes tomabas menos leche que hasta hace un mes? Pues no... la misma, que es más bien poca. Lo justito para cortar dos cafes en casa y un par de cafés de máquina. !!!!Un vaso de leche ni me acuerdo de tomarlo!!!
Todo va a depender de los nuevos hábitos que has adquirido con la WW. Te digo que el exceso de lechuga a muchas personas les "hincha" (su fibra puede resultar de lo más indigesta) y bueno, como en WW se toma más verdura cruda, hay que mirar bien si ese no es el motivo...Yo tomo bastante verdura. A mediodía y a la cena. Pero ahora en invierno es casi siempre puré porque la ensalada no apetece tanto. Por eso he descartado que el dolor me lo produzca la verdura. Ya lo había pensado.

Siempre es bueno tomar yogur, y mejor todavía si son los Activia.
La leche baja en lactosa está bien para los intolerantes a la enzima, pero es verdad que también resulta más cara que otras :sinunduro:Si, ya lo he notado en el bolsillo. Pero un brick me dura como cuatro o cinco días....No lo voy a notar mucho.
Gracias por interesarte y por tus sugerencias. De momento estoy observando, a ver qué pasa. Por cierto, sé que también debería dejar el tabaquito. :evil: :evil: Porque el dolor también me da después de fumar. Pero miedo me da ponerme a dejarlo ahora. (Gorda y drogadicta :cry: :cry: ).l

neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neusitamg » Jue 25 Feb 2010 23:10

Pues ami la lechuga me incha mucho y me da muchos gases,siempre he comido mucha,pero ahora me sienta fatal.

Responder