Hola princesas.. he leido poquito .. pero lo poco que he leido va de gatitos .. como sabeis a mi no me gustan nada! me gustan mas los perritos .. aunque tampoco tengo.. asi que nada no puedo compartir mucho con vosotras ...
hoy tambien sin parar aunque comiendo parece que si he controlado aunque sea un poquito mas .. haber si puedo volver un poquillo mas a la normalidad ... , mañana hare un bizcocho de zanahoria que la ultima vez que lo hice estaba buenisimo.. la verdad que me he dado cuenta que nuestras recetas estan mucho mas ricas , que comer cualquier cosa con mil puntos la verdad... pero bueno ..poco a poco..
Sonipa de hoy no pasa que te mande la info¿OK?
a las demas miles de
no he leido las bajadas que habeis tenido pero me imagino que muchas , me dais envidia .. en cierto modo porque yo ya me habia cogido bien.. y ahora he engordado

pero no me quejo , que le voy hacer ahora cuando me ponga al 100% , seguro que vuelvo adelgazar y me veo mejor .. que quieras que no , cuando vi en la bascula 700gr mas me quede

y me veo de nuevo horrorosa .. pero en parte se que es porque estaba muy motivada y pensaba que ahora ya no subiera del 100 y otra vez 110...