***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 21:47

Bettie, se que hay que echar cuentas y todo eso para saber qué te puedes permitir y que las mascotas son una responsabilidad que no podemos tomarnos a la ligera, pero piensate lo de los dos gatitos, que es muy buena idea, de verdad. Mi gata era una arisca con todo el mundo menos con nosotras y era super dependiente, incluso dejaba de comer si mi hermana o yo no estabamos.... desde que está Simón es un poco más sociable, pero lo más importante es que no deja de comer como antes y puede vivir sin nosotras un fin de semana.... aunque la cuesta, pero le tiene a él siempre.

Por cierto, ¿alguien quiere una podenquita? esta castrada y vacunada y de todo, sus dueños la querían matar porque no cazaba (la misma historia de siempre) y si no encontramos una familia que la quiera tendran que llevarla a un refugio..... si conoceis a alguien.... :( :( :(

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 21:58

Pues eso, Primero hay que echar cuentas, ver cuanto gasto nos supone un gatito, y luego mirar a ver si podríamos permitirnos otro. Eso estaría chachi :)

A mi los perros tambien me encantan, pero mi conciencia no me permite tener a un perro en un piso... puf...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Feb 2010 22:02

lógico.... a mi me pasa igual.....

Pues echa cuentas, pero ten en cuenta que el primer año es el más caro ocn las vacunas y eso, luego no supone mucho gasto.... y si le coges de una protectora lo más seguro es que te le den castrado, vacunado y todo, asi que el gasto será la comida y poco más.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 23 Feb 2010 22:05

Pues sí, lo quería coger de protectora. Este rubito que te digo tiene las vacunas y todo. Puf... yo es que tampoco tengo ni idea de las vacunas que habría que ponerle y demás.... :S

Pero Pump, tu no me tientes mucho que al final pareceré la loca de los gatos de los simpson XDDDDDDD

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 23 Feb 2010 22:16

Bueno hoy el dia por lo que veo ha ido de gatos...yo tengo perro :burla:
Santa paciencia con la lunitaa :porfavor:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 23 Feb 2010 22:17

Dunia75 escribió:Bueno hoy el dia por lo que veo ha ido de gatos...yo tengo perro :burla:
Santa paciencia con la lunitaa :porfavor:
Yo también tengo perro Dunia, cuando se ponen a hablar de gatos me quedo Off :lol: :lol: :lol: (es broma gatunas) :burla:

Y +1 a la santa paciencia que hay que tener :nodigona:

rositaflower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rositaflower » Mar 23 Feb 2010 22:23

Tink escribió:
Será mentalmente divergente :meapunto: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto Tink

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 23 Feb 2010 22:33

:coqueta: Hola princesas.. he leido poquito .. pero lo poco que he leido va de gatitos .. como sabeis a mi no me gustan nada! me gustan mas los perritos .. aunque tampoco tengo.. asi que nada no puedo compartir mucho con vosotras ...

hoy tambien sin parar aunque comiendo parece que si he controlado aunque sea un poquito mas .. haber si puedo volver un poquillo mas a la normalidad ... , mañana hare un bizcocho de zanahoria que la ultima vez que lo hice estaba buenisimo.. la verdad que me he dado cuenta que nuestras recetas estan mucho mas ricas , que comer cualquier cosa con mil puntos la verdad... pero bueno ..poco a poco..

Sonipa de hoy no pasa que te mande la info¿OK?

a las demas miles de :beso: :beso: :beso: :beso:

no he leido las bajadas que habeis tenido pero me imagino que muchas , me dais envidia .. en cierto modo porque yo ya me habia cogido bien.. y ahora he engordado :frito: pero no me quejo , que le voy hacer ahora cuando me ponga al 100% , seguro que vuelvo adelgazar y me veo mejor .. que quieras que no , cuando vi en la bascula 700gr mas me quede :cry: y me veo de nuevo horrorosa .. pero en parte se que es porque estaba muy motivada y pensaba que ahora ya no subiera del 100 y otra vez 110...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 22:38

PumpkinQueen escribió:Buenas tardes!!!!

Yo me uno a las gpautistas.... con el poco tiempo que tengo y la pereza que me da leer ciertas cosas..... solo entro aqui a veros a vosotras, y eso que os veo poquito, imaginaros si tengo que dividir mi tiempo entre todos los post.... bueno, tambine entro en los menus, que voy a actualizar el mio, por cierto, y tambien en la carrera de la semana y eso.....

Bettie, imaginaba que no era que no quisieras un gatito negro, pero tu piensa que tu chico dirá lo que diga, que en cuanto tenga alguno en sus manos..... se le caerá la baba, asi que usa eso a tu favor :D
Sí, Bettie, engatúsale, nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 23 Feb 2010 22:40

PumpkinQueen escribió:Bettie, se que hay que echar cuentas y todo eso para saber qué te puedes permitir y que las mascotas son una responsabilidad que no podemos tomarnos a la ligera, pero piensate lo de los dos gatitos, que es muy buena idea, de verdad. Mi gata era una arisca con todo el mundo menos con nosotras y era super dependiente, incluso dejaba de comer si mi hermana o yo no estabamos.... desde que está Simón es un poco más sociable, pero lo más importante es que no deja de comer como antes y puede vivir sin nosotras un fin de semana.... aunque la cuesta, pero le tiene a él siempre.

Por cierto, ¿alguien quiere una podenquita? esta castrada y vacunada y de todo, sus dueños la querían matar porque no cazaba (la misma historia de siempre) y si no encontramos una familia que la quiera tendran que llevarla a un refugio..... si conoceis a alguien.... :( :( :(
Dooonde cabeeen doooos cabeeen treeees. Que no lo digo yo, que lo dice IKEA :duda:

Aún sin casa para la podenquita? :(

Responder