***** RETO GRANDES PESOS *****:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Dav, ¿que tal está ure? era ure el de la patita,no?
- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Hola preciosas!
Dunia, qué guapísima está Nora! Le queda monísimo el bañador.
Otra foro autista... lo que hay que leer, Señor!
Que guapos los gatunos! El primo de Ure es casi, casi tan guapo como él
Nenas, me voy a sofatear un poco antes de dormir.

Dunia, qué guapísima está Nora! Le queda monísimo el bañador.

Que guapos los gatunos! El primo de Ure es casi, casi tan guapo como él

Nenas, me voy a sofatear un poco antes de dormir.

- Qkina
- Cocinera/o
Chiquilla, coge la flexi y calcula el IMC saludable. Para mi, que mido 1,58, el límite está en 50 kg. Y acabo de calcular el tuyo: 51 Kg. Así que por debajo de eso NO ESTÁS SANA.sonipa escribió:1.59Qkina escribió:Pero hijamiadedios, cuanto mides? Porque cuarentayalgo son muy pocos kilos...sonipa escribió:Ah, por cierto...A mí una vez me echaron sesenta y pico kilos XDDDDDDDD
Porque supuestamente para mi altura yo debería pesar cuarenta y algo o así...
Amos, pa flipar, llegan a saber mi peso de verdad y no sé qué me dirían![]()
Por eso dije supuestamente, porque con ese peso no sé yo si estaría muy sana...Y eso que soy un taponcete, pero vamos, que cuarenta y algo son muy pocos kilos...![]()
Aunque reconozco que preferiría pesar cuarenta y pico antes que lo que peso...Pero bueno, por lo general los extremos no son buenos.
Ay nenis, estoy más hecha polvo de lo que pensaba...Parezco robocop cuando ando XDDD
Ojú...A ver si esta noche descanso un poco mejor...
Iba a ponerme a mover muebles (modo Tink: on), pero casi mejor lo hago otro día
Yuyuba, guapaaaaaaaa![]()
![]()
Jajajajaja, ains, m'a matao lo de tu ex![]()
![]()
Si es que normal que arrasases (y arrases :p), ya te he visto en fotos y eres un bellezón![]()
Yo tengo ganas de volver a mi peso de antes...Pesaba unos 20 kg menos que ahora. Seguía siendo una burrada, sí, pero lo mona que estaba yo con mi talla 46, juju...
Bueno, eso me digo yo ahora, que en su momento me veía como una foca...Cómo cambian las cosas
Que lo sepas

- Qkina
- Cocinera/o
Foroautistas power! Es que para ponerme de mala leche, prefiero estar sólo aquí, la verdad.???g? escribió:Yo como Qkina me estoy volviendo foroautista y procuro entrar sólo en este, aquí estoy muy a gusto con vosotras y sin leer chorradas como que una chica esta desilusionada porque sólo ha perdido 1.5 kg en su primera semana, dice que quería perder 3 kg......![]()
ya y yo quiero entrar en una talla 42 este verano no te j**e!!
Por cierto, hablando de Qkina me acordé de Angela, espero que vaya todo bien mañana con Spike, mantennos informadas
Al final le han dado a mi hermana los días libres, y operan al bichito mañana por la mañana. En cuanto tenga noticias, os lo hago saber. Gracias por interesaros

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas noches chicas
Juas, ahora mi cuarto parece más grande
Y eso que aún queda bastante por ordenar...He tenido que parar, porque soy alérgica al polvo y después de un rato limpiando estoy fatal...
Yo también soy foroautista
Leo muchos otros posts, pero la verdad es que hay cada cosa que.... :S
Yo una vez bajé 3 kilos en una semana con ww, peeeero....Es que comía poco
Al final de la semana tenía casi 50 puntos sin gastar
Haciendo la dieta como debe ser, esos 3 kg los bajé en mi primer mes...Y la verdad es que desanima un poco, porque cada vez bajo menos :/ (por eso estoy tan desmotivada U_U).
Pero bueno, prefiero no pensarlo, que he hecho ya muchas tonterías y ahora lo que quiero es hacer dieta sana.
Qki, guapa
Si lo sé, además por mi constitución mi peso ideal ronda los 60 kg, pero en fin...Tengo una mentalidad un poco extraña XD
De todos modos yo con la dieta lo que quiero es quedarme sobre los 75 kg aproximadamente., aunque a lo mejor luego quiero bajar más, pero en principio con ese peso tocaría castañuelas, jujuju
Ya nos irás contando cómo va Spike...Espero que todo salga genial

Juas, ahora mi cuarto parece más grande

Yo también soy foroautista

Leo muchos otros posts, pero la verdad es que hay cada cosa que.... :S
Yo una vez bajé 3 kilos en una semana con ww, peeeero....Es que comía poco

Al final de la semana tenía casi 50 puntos sin gastar

Haciendo la dieta como debe ser, esos 3 kg los bajé en mi primer mes...Y la verdad es que desanima un poco, porque cada vez bajo menos :/ (por eso estoy tan desmotivada U_U).
Pero bueno, prefiero no pensarlo, que he hecho ya muchas tonterías y ahora lo que quiero es hacer dieta sana.
Qki, guapa

Si lo sé, además por mi constitución mi peso ideal ronda los 60 kg, pero en fin...Tengo una mentalidad un poco extraña XD
De todos modos yo con la dieta lo que quiero es quedarme sobre los 75 kg aproximadamente., aunque a lo mejor luego quiero bajar más, pero en principio con ese peso tocaría castañuelas, jujuju

Ya nos irás contando cómo va Spike...Espero que todo salga genial

- Davara
Pumpk, Ure está ya en plena forma según parece, yo le vigilo por si acaso, pero vamos, que corre como el que más y cuando le dolía es que le ponáis el plumerito para jugar y te decía que ya si eso jugaba Rita, pero que él no... así que muy bien!! gracias por preguntar!!
Qkina, sí, cuéntanos de Spike en cuanto sepas algo, vale???
voy a cenar, que ya se me está haciendo tarde y tengo al membrillo en la cocina mientras me duchaba y eso...
Qkina, sí, cuéntanos de Spike en cuanto sepas algo, vale???
voy a cenar, que ya se me está haciendo tarde y tengo al membrillo en la cocina mientras me duchaba y eso...

- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Bueno porfinnnn.Después de leer todo preparar la cenita y comermela y volver a leer ya estoy aquí. A ver si os puedo contestaros a todas.
En cuanto a conversaciones gatunas e informáticas poco puedo decir porque ni tengo gatos ni entiendo mucho de informática.
Que guapa Nora y que grande, tú comprandole talla para dos años y yo conprando todavía cosas de 6-9 meses porque de estatura está bien pero de peso está bajita.
Betty tranquila que la mudanza tampoco será mucho, no teniendo muebles ni cacharros de cocina se hace en un plín. Yo el año pasado hice una y no veas que jaleo de vasos, platos,cucharas.......
Hay no me acuerdo de mas conforme me acuerde os iré contestando, pero de todas formas
a todas
En cuanto a conversaciones gatunas e informáticas poco puedo decir porque ni tengo gatos ni entiendo mucho de informática.
Que guapa Nora y que grande, tú comprandole talla para dos años y yo conprando todavía cosas de 6-9 meses porque de estatura está bien pero de peso está bajita.
Betty tranquila que la mudanza tampoco será mucho, no teniendo muebles ni cacharros de cocina se hace en un plín. Yo el año pasado hice una y no veas que jaleo de vasos, platos,cucharas.......
Hay no me acuerdo de mas conforme me acuerde os iré contestando, pero de todas formas

- BettieM
- Contactar:
Buenas noches a todas reinas, me voy a la piltring 

- transil
- Repostera-pastelera/o
Hola holita otra vez!
GPautistas y no, he hecho la moussaka (o como se escriba) de Dav y mmmmmmmmmmmmm!!!
que riquísima estáaaaaaa!!! ya tengo una cena fija para todas las semanas, la pena es que ningun día vamos a comer algo tan ricoooo!!!
Bueno, hay algo que tambien me encanta, y voy a aprovechar la wachibechamel de la moussaka, el brócoli con trocitos de pavo y bechamel tambien está de muerte y sale baratito del to!
Hay que ver cuanto amor gatuno hay en este GP, y perruno, que tambien lo hay! yo no tengo animalitos, pero en casa de mis padres siempre ha habido alguno, de hecho ahora mismo están el perro, un periquito y ni se cuantos gatos, estábamos en 8 (la gatita de abajo, tuvo una aventura con algun callejero y nos trajo a toda su camada, claro nos dieron penita y a casa que vienen a comer) la lástima es que no están vacunados, y en realidad van y vienen donde quieren, pero comen allí y duermen en la terraza y en el cuartito que hay afuera.
Dunia, que preciosa está Nora! me entran ganas de poner una foto de mi nena, que orgullo materno verdad? si es que están para comerselas.
GPautistas y no, he hecho la moussaka (o como se escriba) de Dav y mmmmmmmmmmmmm!!!
que riquísima estáaaaaaa!!! ya tengo una cena fija para todas las semanas, la pena es que ningun día vamos a comer algo tan ricoooo!!!
Bueno, hay algo que tambien me encanta, y voy a aprovechar la wachibechamel de la moussaka, el brócoli con trocitos de pavo y bechamel tambien está de muerte y sale baratito del to!
Hay que ver cuanto amor gatuno hay en este GP, y perruno, que tambien lo hay! yo no tengo animalitos, pero en casa de mis padres siempre ha habido alguno, de hecho ahora mismo están el perro, un periquito y ni se cuantos gatos, estábamos en 8 (la gatita de abajo, tuvo una aventura con algun callejero y nos trajo a toda su camada, claro nos dieron penita y a casa que vienen a comer) la lástima es que no están vacunados, y en realidad van y vienen donde quieren, pero comen allí y duermen en la terraza y en el cuartito que hay afuera.
Dunia, que preciosa está Nora! me entran ganas de poner una foto de mi nena, que orgullo materno verdad? si es que están para comerselas.
Última edición por transil el Mié 24 Feb 2010 16:02, editado 1 vez en total.
- rositaflower
- Ayudanta/e de cocina
Transil que guapa tu niña,y cuanto pelo!! a mi Candela todavía le falta por los lados así que los totos nada de nada.