MARY´S escribió:Otra cosa.... que ayer lo que sí hice fue la leche de avena y bueno..... en frío bien, más o menos, pero en cuanto hice un café con esa leche para desayunar..... aggg, y eso que yo me trago casi cualquier cosa... no sé si es que la hice mal o que usé sólo agua y los copos de avena sin aditivo alguno
Lafoca, yo no he hecho nunca leche de avena en casa pero las personas que conozco que lo han intentado a ninguna le satisfizo el resultado. Te recomiendo que la compres en brik en cualquier herboristería, es un poco más cara que la leche normal pero tampoco es un precio desmesurado, ni mucho menos, y si además la usas sólo para cortar el café te dura un montón. Lo que sí, ten en cuenta cuando la compres que no tenga azúcar u otros aditivos que, a veces, les hechan para hacerla dulce.
Marys, las patatas de bolsa, en principio, por los ingredientes podrías tomarlas pero como estarías tomando patata, pues ya sabes, casi no podrías combinarlas con nada. Recuerda lo de antes de las 19:00 hs y, ya como consejo, es uno de los alimentos que existen que más engordan, porque parece ser que la mezcla de aceites y grasas (que lleva muchísimo) con patata
deshidratada es brutal. Yo no entiendo de estas cosas pero lo he oído más de una vez, los alimentos deshidratados tienen una capacidad de absorver aceite muy grande, mucho más que una patata frita fresca, por ejemplo, de hecho las patatas fritas u otros snacks engordan muchísimo más que un plato de patatas fritas en tu casa,así que, si puedes, evítalas.
Sobre las migas, yo no veo inconveniente, simplemente ten en cuenta que son platos bastante calóricos y que no debes abusar de ellos. Es como lo de los huevos con patatas, la tabla te deja pero bueno, conviene recordar que estamos a dieta.
Lokivalli: Yo lo del zumo de limón no lo hago por la maldita tabla, es que si tomo limón, o naranja o pomelo (que de lo que yo solí hacer mis zumos), pues no puedo tomar café con leche, ni tostadas, ni nada... O es que el zumo de limón deberíamos tomarlo con independecia de la tabla, Ay yo ya no sé!! qué líooooo
Os hago una pregunta a vosotras, qué os parece lo de cenar fruta??? Lo digo porque son hidratos pero, por otra parte, me resulta tan difícil de comprender que engorce cenar fruta sólomente, y qué me decís de cenar un par de yogures??? Es que no quiero cenar pescado!!!!
Saludos