- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Mity » Mié 24 Feb 2010 00:11

Yo tb me apunto! :meapunto:
Me parece muy buena idea lo de las manzanas. Yo conseguí la primera, la semana pasada he sido mala, pero esta... voy a ser buenísima!!!!!!! quiero mi 2ª manzanita!! :lol:

Muchas gracias Andrea!

fresitika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresitika » Mié 24 Feb 2010 01:16

Gracias Andrea22 por apuntarme esta semanitaa :) aver si consigo mi primera manzanaa!!!
desde mi punto de vista yo veo que si lo hacemos una semana bien ganamos manzanita, si lo hacemos mal la siguiente semana (aunque solo sea un dia) adios manzanita!!! asi para conseguir una manzana especial d estrella debemos hacerlo muy bien durante 3 semanas seguidas!!!!!! pienso ke asi nos esforzamos masss en este retoo q llevamoos de perderr kg!!! ejejeje hasta mañana chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 24 Feb 2010 09:46

Ya he cambiado la manzana....creo que soy la primera que se estrena con ella no??? :fiesta: Gracias chicas por decirme donde estaba.Hoy tengo un dia bien apretado de hacer cosas...asi que estare bastante entretenida. Por cierto....hoy brilla el sol en Andalucia aunque sea a ratos :up: :up: ....por ahora!!!!!. Vamos a ver si nos dan tregua porque menudo invierno de aguas y el daño tan grande que esta haciendo aqui por el sur :cry: :cry: :cry: . Besotes :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 24 Feb 2010 10:46

fresitika escribió:...desde mi punto de vista yo veo que si lo hacemos una semana bien ganamos manzanita, si lo hacemos mal la siguiente semana (aunque solo sea un dia) adios manzanita!!! asi para conseguir una manzana especial d estrella debemos hacerlo muy bien durante 3 semanas seguidas!!!!!! pienso ke asi nos esforzamos masss en este retoo q llevamoos de perderr kg!!!
Es que esa es la idea, quiero decir que yo en el primer mensaje intentaré llevar el recuento de quién lo ha consegudio y quién no durante las 3-4 últimas semanas, así si alguna se ha llevado manzana durante 3 semanas consecutivas (lo subrayo para que se vea bien que entre tanta letra una se pierde) podrá cambiarla por una "especial" y si no es así, pues se queda con sus "manzanas normales" (sean las que sean).

No sé, creo que esa era la idea inicial, no? opinad por favor!!!!!!!! :porfavor:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 24 Feb 2010 11:15

Jope, pues yo casi prefiero el sistema "que me quiten lo bailao" si una semana la hacemos bien, manzanita, que la siquiente nos pasamos... pues na... la siguiente otra vez perfecta? pues otra manzanita... así podemos estar, por ejemplo 10 semanas siguiendo la dieta y tener solamente 5 o 6 manzanitas (las 5 o 6 semanas que hemos hecho bien)
Es que si no, no voy a tener manzanitas jamás de los jamases pues si aunque lo haga bien una semana, si la siguiente me paso un día ya me la tengo que quitar... es un castigo muy cruel para tan solo un día de desfase... es que los 7 días perfectos anteriores no sirven de nada?
:pelea:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Mié 24 Feb 2010 14:03

Que tal chicas!!!
Yo de momento llevo lunes y martes perfecto, lo que queda de miércoles de momento bien, a ver, como acabo.
Bueno pues yo me vuelvo a colocar mi manzana de la primera semana, que el lunes me la quité, porque la semana pasado no lo conseguí.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 24 Feb 2010 14:50

Lady_blue escribió:Jope, pues yo casi prefiero el sistema "que me quiten lo bailao" si una semana la hacemos bien, manzanita, que la siquiente nos pasamos... pues na... la siguiente otra vez perfecta? pues otra manzanita... así podemos estar, por ejemplo 10 semanas siguiendo la dieta y tener solamente 5 o 6 manzanitas (las 5 o 6 semanas que hemos hecho bien)
Es que si no, no voy a tener manzanitas jamás de los jamases pues si aunque lo haga bien una semana, si la siguiente me paso un día ya me la tengo que quitar... es un castigo muy cruel para tan solo un día de desfase... es que los 7 días perfectos anteriores no sirven de nada?
:pelea:
Yo estoy de acuerdo contigo si ya has ganado alguna deberias tenerla, si las siguientes semanas no lo consigues pues esa manzana seguiria contigo, a ver que opinan las chicas.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 24 Feb 2010 14:59

Lady, lkarrenn, si consigues una manzana y a la semana siguiente lo haces mal, no te la tienes que quitar. Sería en el caso de que hicieses 2 semanas seguidas mal. Si un día te pasas, puedes compensar en los siguientes (no quiere decir que la semana no sirva de nada) ... pensad en el famoso "plan wendie", se basa realmente en eso (unos días más puntos que otros) y si lo haces bien adelgazas de todos modos.
Se trata de animarnos para el evitar el famoso "total, ya me he pasado 6 puntos, ya como todo lo que quiera" (y te lanzas a por el chocolate, jeje). En vez de eso, los dos siguientes días te comes 3 puntos menos y ya está :up:
Para no tener manzanas, tienes que hacerlo mal tantas veces que ya sea imposible compensar, no? :duda:

Si por votación se decide dejarlas, se cambia si queréis. Pero pienso que de esta manera te "picas" un poco y aunque sólo sea por el hecho de no perder lo ganado, nos esforzamos mas, o no?

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Mié 24 Feb 2010 16:31

me apunto!!!! :up:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 24 Feb 2010 23:37

Bettyfv escribió:me apunto!!!! :up: