Me parece muy buena idea lo de las manzanas. Yo conseguí la primera, la semana pasada he sido mala, pero esta... voy a ser buenísima!!!!!!! quiero mi 2ª manzanita!!

Muchas gracias Andrea!
Es que esa es la idea, quiero decir que yo en el primer mensaje intentaré llevar el recuento de quién lo ha consegudio y quién no durante las 3-4 últimas semanas, así si alguna se ha llevado manzana durante 3 semanas consecutivas (lo subrayo para que se vea bien que entre tanta letra una se pierde) podrá cambiarla por una "especial" y si no es así, pues se queda con sus "manzanas normales" (sean las que sean).fresitika escribió:...desde mi punto de vista yo veo que si lo hacemos una semana bien ganamos manzanita, si lo hacemos mal la siguiente semana (aunque solo sea un dia) adios manzanita!!! asi para conseguir una manzana especial d estrella debemos hacerlo muy bien durante 3 semanas seguidas!!!!!! pienso ke asi nos esforzamos masss en este retoo q llevamoos de perderr kg!!!
Yo estoy de acuerdo contigo si ya has ganado alguna deberias tenerla, si las siguientes semanas no lo consigues pues esa manzana seguiria contigo, a ver que opinan las chicas.Lady_blue escribió:Jope, pues yo casi prefiero el sistema "que me quiten lo bailao" si una semana la hacemos bien, manzanita, que la siquiente nos pasamos... pues na... la siguiente otra vez perfecta? pues otra manzanita... así podemos estar, por ejemplo 10 semanas siguiendo la dieta y tener solamente 5 o 6 manzanitas (las 5 o 6 semanas que hemos hecho bien)
Es que si no, no voy a tener manzanitas jamás de los jamases pues si aunque lo haga bien una semana, si la siguiente me paso un día ya me la tengo que quitar... es un castigo muy cruel para tan solo un día de desfase... es que los 7 días perfectos anteriores no sirven de nada?
ApuntadaBettyfv escribió:me apunto!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro