pobrecito:

Responder
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pobrecito

Mensaje por cooky » Mar 23 Feb 2010 20:06

Pobrecito, el fin de semana pasado nos invita a comer a casa una amiga y voy con mi peque, le visto monisimo, con sus zapatitos y el tio se tira casi tres horas llorando, como no es normal le digo a mi marido que nos vamos a urgencias, lo probamos todo, apiretal, masajes, brazos, nada, no se calmaba...hasta que a mi amiga se le ocurre quitarle los zapatos...ANGELICO, no podia mas los pies, se quedo frito y se levanto como una rosa

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pobrecito

Mensaje por poleñina » Mar 23 Feb 2010 21:23

Eso lo he vivido yo tambien :lol: :lol:
Ahora me rio pero que mal se pasa ¿verdad? y sobretodo cuando te dás cuenta que el angelito lo está pasando fatal porque no hemos sido capaces de darnos cuenta que los zapatitos ya no entran!! :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 23 Feb 2010 21:56

:lol: :lol: :lol: perdona que me ría, pero me estoy imaginando al pobre niño diciendo ¿cuándo se van a dar cuenta de que me tienen que quitar los zapatosssss????? :lol: :lol: :lol:

A mí me pasó el mes pasado que de pronto de un día para otro no le entraban los zapatos y yo encima regañándole y diciéndole Raúl pon bien los pies de una vez y no los dobles! Pobrecito que era que se le habían quedado pequeños :nodigona:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 23 Feb 2010 22:02

aiss pobrecico... si es q muchas veces nos ponemos en lo peor y resulta q es la cosa mas minima....weno ya sabes zapatos al cajon.... :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 23 Feb 2010 22:31

:( :( :( uffff que mal se el susto que os llevariais :nodigona: a nosotros nos paso algo parecido :nodigona: fue este verano y llevaba sandalias abiertas de estas que son con dos velcros, pues ese dia nos ibamos que habiamos quedado con unos amigos total que el nano tenia entonces ya la mania de quitarse los zapatos y en una de esas veces su padre se la puso lo pusimos en el coche y casi llegando donde ibamos empezo a chillar, a llorar y como si le dieran ataquitos de lo nervioso que estaba, a mi un poco mas y me da un infarto, bajamos del coche lo mire de arriba abajo vamos todo y nada total que teniamos el hospital a 10 minutos y el niño no paraba y no paraba de chillar como un loco yo ataca su padre parecia schumacher con el coche cuando lo baje del coche se calmo un poco yo pensaba que lo mismo era del oido porque solo hacia que cogerse la oreja y cuando estabamos en la sala de espera me doy cuenta de que tenia el velcro pasado por debajo del dedo chiquitin de tal manera que tenia los 4 dentro de la sandalia y el pequeño todo doblado hacia arriba :cry: :cry: :cry: un poco mas y mato a su padre :bate: :bate: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 23 Feb 2010 22:57

Ainssssss, pobrecitos!!!!

Pobre Arnau, y pobre de su padre pq me imagino.....

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 23 Feb 2010 23:10

Aayyy, pobre! con lo mal que se pasa cuando te aprietan los zapatos :herida:
Jo, el otro día el mío también se puso a gritar y llorar de repente como un poseido y su padre, que le estaba limpiando la babilla, se quedó helado cuando se dio cuenta de que le había limpiado ¡con el lado que raspa del velcro! Le dejó la carita roja, al pobre, pero creo que lo pasó peor el papi.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 24 Feb 2010 00:04

txykytyna escribió:Ainssssss, pobrecitos!!!!

Pobre Arnau, y pobre de su padre pq me imagino.....
el pobre papi estuvo sin querer saber nada de zapatos dos meses :herida:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Mié 24 Feb 2010 10:23

:lol: :lol: ¡que historias, los pobres!

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Mié 24 Feb 2010 12:01

Q fallos :nodigona: y q impotentes nos sentimos en esas ocasiones, pero bueno somos humanos, perfectas y darnos cuenta de todo yo creo q es imposible.
Yo hace poco le quemé la boquita dandole de comer, si veis al pobre llorar y darse manotazos, bufffff q mal lo pase, yo puse un mensaje contándolo!!!
Son situaciones q nos sentimos fatal, pero bueno q sirven para aprender, nadie es perfecto.
Pobres angelitos :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder