pobrecito:
- cooky
- Pinche de cocina
Pobrecito, el fin de semana pasado nos invita a comer a casa una amiga y voy con mi peque, le visto monisimo, con sus zapatitos y el tio se tira casi tres horas llorando, como no es normal le digo a mi marido que nos vamos a urgencias, lo probamos todo, apiretal, masajes, brazos, nada, no se calmaba...hasta que a mi amiga se le ocurre quitarle los zapatos...ANGELICO, no podia mas los pies, se quedo frito y se levanto como una rosa
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Re: pobrecito
Eso lo he vivido yo tambien
Ahora me rio pero que mal se pasa ¿verdad? y sobretodo cuando te dás cuenta que el angelito lo está pasando fatal porque no hemos sido capaces de darnos cuenta que los zapatitos ya no entran!!

Ahora me rio pero que mal se pasa ¿verdad? y sobretodo cuando te dás cuenta que el angelito lo está pasando fatal porque no hemos sido capaces de darnos cuenta que los zapatitos ya no entran!!

-
- Cocinera/o

A mí me pasó el mes pasado que de pronto de un día para otro no le entraban los zapatos y yo encima regañándole y diciéndole Raúl pon bien los pies de una vez y no los dobles! Pobrecito que era que se le habían quedado pequeños

- Ladyblue
- Cocinera/o
aiss pobrecico... si es q muchas veces nos ponemos en lo peor y resulta q es la cosa mas minima....weno ya sabes zapatos al cajon....

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Ainssssss, pobrecitos!!!!
Pobre Arnau, y pobre de su padre pq me imagino.....
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Aayyy, pobre! con lo mal que se pasa cuando te aprietan los zapatos
Jo, el otro día el mío también se puso a gritar y llorar de repente como un poseido y su padre, que le estaba limpiando la babilla, se quedó helado cuando se dio cuenta de que le había limpiado ¡con el lado que raspa del velcro! Le dejó la carita roja, al pobre, pero creo que lo pasó peor el papi.

Jo, el otro día el mío también se puso a gritar y llorar de repente como un poseido y su padre, que le estaba limpiando la babilla, se quedó helado cuando se dio cuenta de que le había limpiado ¡con el lado que raspa del velcro! Le dejó la carita roja, al pobre, pero creo que lo pasó peor el papi.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
el pobre papi estuvo sin querer saber nada de zapatos dos mesestxykytyna escribió:Ainssssss, pobrecitos!!!!

- anapa.
- Repostera-pastelera/o

- eclipse1981
- Cafetera/o
Q fallos
y q impotentes nos sentimos en esas ocasiones, pero bueno somos humanos, perfectas y darnos cuenta de todo yo creo q es imposible.
Yo hace poco le quemé la boquita dandole de comer, si veis al pobre llorar y darse manotazos, bufffff q mal lo pase, yo puse un mensaje contándolo!!!
Son situaciones q nos sentimos fatal, pero bueno q sirven para aprender, nadie es perfecto.
Pobres angelitos

Yo hace poco le quemé la boquita dandole de comer, si veis al pobre llorar y darse manotazos, bufffff q mal lo pase, yo puse un mensaje contándolo!!!
Son situaciones q nos sentimos fatal, pero bueno q sirven para aprender, nadie es perfecto.
Pobres angelitos