Yo tengo la del Lidl. El modelo de dos palas:
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/9 ... 4e6f0a.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
consulta para las que tengan panificadora:
-
- Cocinera/o
- Althea125
- Pinche de cocina
Re: consulta para las que tengan panificadora
que guay Emeka, es como la mía ¿sabes donde comprar la cubeta de respuesto?
Graciñas por la ayuda
Graciñas por la ayuda
- chiariña
- Pinche de cocina
Yo rengo la bifinett de lidl desde hace un año,hago pan, amaso pizza y antes de tener la FC cocine algo, a mi lo q me pasa es q me cuesta q salga el pan por culpa de las palas q no se despegan y le tengo q menear para q se suelte.
- womangirl
- Cocinera/o
Yo tengo la de carrefour hace año y medio y la tengo intacta y eso que hago algunas comiditas en ella,pero a mi si me parece buena.
- Althea125
- Pinche de cocina
chiariña escribió:Yo rengo la bifinett de lidl desde hace un año,hago pan, amaso pizza y antes de tener la FC cocine algo, a mi lo q me pasa es q me cuesta q salga el pan por culpa de las palas q no se despegan y le tengo q menear para q se suelte.
Hola Chiariña, ! eres de Ferrol, jaja como yo

a lo que íbamos...igual es cuestión de práctica el sacar el pan sin dañar la cubeta, ayer probé a quitar las palas antes de la última fermentación como dice el manual y así no se quedan los agujeros y es más fácil sacar el pan. En la parte de abajo no tiene unas rosquitas que es lo que mueve la pala? tienes que darle vuelta y el pan ya se cae solo.