Araceli, este pan es más para rebanadas o tostas. No eres la 1ª a la que se le olvida la sal.

Lo siento, ayer estuve todo el día en la cama, pues llevo un resfriado monumental. Quizá es el tipo de harina, yo uso la del Mercadona, porque me viene más a mano. Lo que hecho un poquito de harina en las paredes de la Th para que se pueda despegar al sacarla del vaso. Inténtalo de nuevo. Ya verás como te sale la próxima vez. A este paso voy a tener que poner un paso a paso. Muchos muacs.AlgodonDeAzucar escribió:Ya no hay solucion,la masa para tirar,no la puedo ni coger,parece cualquier cosa
Verena escribió:Mientras amasa, añade harina a cucharaditas, hasta que se despegue completamente de las paredes (no pasa nada si la tienes amasando en espiga más rato). No todas las harinas admiten la misma cantidad de líquido
Que bien, ya me contarás como te ha salido.AlgodonDeAzucar escribió:Verena escribió:Mientras amasa, añade harina a cucharaditas, hasta que se despegue completamente de las paredes (no pasa nada si la tienes amasando en espiga más rato). No todas las harinas admiten la misma cantidad de líquido
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
He conseguido salvar mi masa,ya esta en el hornolo unico que he tenido que echar bastante harina mas,pero bueno,ahi esta poniendose morenito,es mi primer pan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro