Hola a tod@s, mi nombre es Chari y soy nueva en el foro y en el manejo de las ollas programables. Mi madre me ha regalado una olla de marca Cocichef y he estado buscando recetas por internet pero apenas hay información sobre ella. Buscando, he encontrado este foro y por lo que veo hay varias marcas y cada una trae unos programas diferentes. Ni que decir tiene, que me encantan vuestras recetas y me he enganchado al foro.
El problema es que quiero hacer recetas de la FC o de la GM en mi olla pero no coinciden los programas.
Los programas que tiene la Cocichef es: arroz/verduras/legumbres/pescado/carnes/tarta/asado/sopa/recalentar
¿Sabéis la equivalencia de cada programa con los que trae mi olla?
La verdad que estoy desanimada ya que se me antojan todas las recetas que hacéis y me pierdo con esto de los programas y no sé cuál poner. Supongo que la función horno de Fc será la función tarta de la mia ¿no? Pero las demás a que equivalen?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
¿Sabeis la equivalencia de programas entre FC/GM y Cocichef?:
- chariperez
- Novata/o
- PIRAMIDE
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Sabeis la equivalencia de programas entre FC/GM y Cocichef?
bienvenida a este foro. prevenirte que esto engancha un monton,te haces adicta a TODAS las maquinitas y lo ultimo, preparate para pelearte todos los dias con tu bascula
.
despues de esta advertencia, lo de los programas, pues es muy facil, ya que todas tiene los programas muy parecidos y las legumbres, arroz, carnes, sopa...tambien lo tiene las otras,asi que solo es cuestion de trastearla un poco y a cocinarrrr!!!!. seguro que hay alguna forera que la tiene y te informa mejor.

despues de esta advertencia, lo de los programas, pues es muy facil, ya que todas tiene los programas muy parecidos y las legumbres, arroz, carnes, sopa...tambien lo tiene las otras,asi que solo es cuestion de trastearla un poco y a cocinarrrr!!!!. seguro que hay alguna forera que la tiene y te informa mejor.

- chariperez
- Novata/o
Re: ¿Sabeis la equivalencia de programas entre FC/GM y Cocichef?
Muchas gracias pirámide. Estoy enganchadísima al foro y eso que todavía no he hecho ninguna receta de las vuestras.
Espero que me puedan ayudar ya que estoy un poco liada con el tema de los programas y como ha sido un regalo me da cosilla devolverla por una Fc que es la que yo pensaba comprar.
Un saludo
Espero que me puedan ayudar ya que estoy un poco liada con el tema de los programas y como ha sido un regalo me da cosilla devolverla por una Fc que es la que yo pensaba comprar.
Un saludo