¿Sabeis la equivalencia de programas entre FC/GM y Cocichef?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
chariperez
Novata/o
¿Sabeis la equivalencia de programas entre FC/GM y Cocichef?

Mensaje por chariperez » Jue 25 Feb 2010 00:08

Hola a tod@s, mi nombre es Chari y soy nueva en el foro y en el manejo de las ollas programables. Mi madre me ha regalado una olla de marca Cocichef y he estado buscando recetas por internet pero apenas hay información sobre ella. Buscando, he encontrado este foro y por lo que veo hay varias marcas y cada una trae unos programas diferentes. Ni que decir tiene, que me encantan vuestras recetas y me he enganchado al foro.

El problema es que quiero hacer recetas de la FC o de la GM en mi olla pero no coinciden los programas.
Los programas que tiene la Cocichef es: arroz/verduras/legumbres/pescado/carnes/tarta/asado/sopa/recalentar

¿Sabéis la equivalencia de cada programa con los que trae mi olla?
La verdad que estoy desanimada ya que se me antojan todas las recetas que hacéis y me pierdo con esto de los programas y no sé cuál poner. Supongo que la función horno de Fc será la función tarta de la mia ¿no? Pero las demás a que equivalen?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

PIRAMIDE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Sabeis la equivalencia de programas entre FC/GM y Cocichef?

Mensaje por PIRAMIDE » Jue 25 Feb 2010 00:22

bienvenida a este foro. prevenirte que esto engancha un monton,te haces adicta a TODAS las maquinitas y lo ultimo, preparate para pelearte todos los dias con tu bascula :D :D .

despues de esta advertencia, lo de los programas, pues es muy facil, ya que todas tiene los programas muy parecidos y las legumbres, arroz, carnes, sopa...tambien lo tiene las otras,asi que solo es cuestion de trastearla un poco y a cocinarrrr!!!!. seguro que hay alguna forera que la tiene y te informa mejor. :beso:

chariperez
Novata/o

Re: ¿Sabeis la equivalencia de programas entre FC/GM y Cocichef?

Mensaje por chariperez » Jue 25 Feb 2010 18:12

Muchas gracias pirámide. Estoy enganchadísima al foro y eso que todavía no he hecho ninguna receta de las vuestras.
Espero que me puedan ayudar ya que estoy un poco liada con el tema de los programas y como ha sido un regalo me da cosilla devolverla por una Fc que es la que yo pensaba comprar.
Un saludo

Responder