Soy mas del foro de manualidaes y maquillaje pero el de cocina tambien me gusta y os vengo a preguntar una duda sobre croquetas.
En mi casa, si fuera por mi marido se comerian todos los dia croquetas pero a mi me gustan para un rato asi que de vez en cuanto preparo una buena tanda. Me salen bastante buenas, eso dice mi marido ya que le gustan mas que las de su madre jajajaja. Se hacer la bechamel de muchas maneras distintas pero el problema es que al freirlas algunas se separan por el medio y se desparrama la masa por la sarten.Siempre las hago de jamon y queso que son las que mas gustan en casa y he optado por echarles menos queso porque con el calor se funde y se empieza abrir pero aun y todo me sigue pasando con algunas. No se si es por la temperatura del aceite ,el queso o la harina que uso pero me da una rabia enorme que se habran despues del trabajo que me lleva darles la forma.Por eso os pido algun truqillo o que harina usais o lo que sea aunque veo que con las compradas a tambien suele pasar.