DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por marujalimon80 » Mié 24 Feb 2010 19:44

Hola mamis!!!

Aroa q cosa mas fea!!! jajaajajjaajjaajajajaj es q lo pobres estan con los ojos boca y orejas tos pegaos al cuerpo y da noseque lo bueno es q luego a ponene bonitos...Seguro q los cuidas genial...ya puedes ir buscandoles casa de acogida!
Yo me aguanto las ganas de montarlo todo pero es q m da cosa q se ponga de polvo aso q hasta dentro de 2 semanas esta todo en las cajas

Tamy espero q te pongas mejor yo ya he tenido dos de esas y se pasa fatal pero intento aguantar como una campèona aunke mi marido diga q m ponga un tapon no sea q saque el bebe en una de esas

Sultana tu trankila y a ver si la semana q viene puedes ir a la clase! Y descansate un minutin hija!

Que suerte lo de la canastilla de mi bebe y yo aki la dan en el hospital...en las clases nos dan algunas muestras pero no la canastilla :(

Bueno m voy que estoy preparando un par de paquetitos para unos intercambios...besos!
:beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 24 Feb 2010 19:49

Aisssssss que cositas (feas, muy feas pero monísimas) :lol: :lol: :lol:
Esperemos que puedan salir todos adelante sin problemas, aunque si tienes que tenerlos 3 meses contigo faena no te va a faltar :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 24 Feb 2010 20:54

Sí son muy feos, parecen cochinillos minis, pero luego son una ricura... he intentado darles de comer yo pero no abren la boca, así que mucha hambre no tendrán. Pero no paran, están todo el rato en un rincón acurrucaos y están moviéndose continuamente poniéndose encima los unos de los otros. Me sorprende que la coneja me deje tocarla y cogerles sin problemas con lo arisca que es. Menos mal que al mes ya comen solos pienso.
Yo ya he puesto la cuna con sus sabanitas y todo. Le he puesto hasta peluches para quitarlos de encima de la otra cama para poder poner el carro. Y esta noche taparemos todo con sábanas para que no coja polvo. La verdad es que he acabado cansada y con la tripa súper dura. Ya se está relajando.

Tamy que te mejores de lo tuyo y a ver si en un par de días ya no tienes nada.

Voy a merendar otra vez que tengo hambre. Un besazo!!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 25 Feb 2010 12:03

Hola wapisimas!!
Qué tal?
Ayer fui a la comadrona... por primera vez no me ha pegado la bronca por el peso!!!
Me dijo que ya tenía el nene cabeza abajo, y le estuvimos tocando la cabecita y escuchando el corazón, ay qué ilusion, qué ganas y qué miedo...
Le dije el hospital en el que quería tenerlo y me dijo que fuera allí directamente cuando me pusiera de parto (yo pensaba que había que apuntarse al hospital o algo así :coqueta: ). Y que si para el 15 de abril no lo había tenido, me llamarían para provocarmelo.
De todas maneras, no me gusta nada mi comadrona, le pregunto cosas y me dice que le hago preguntas muy raras :( Y si algo le digo que lo he mirado en internet, me dice que menos internet y que se lo pregunte a ella... En fin,que está como una chota.

El caso es que yo me encuentro muy bién, y mi nene se supone que también está cómodo y bién.
Un besito a tod@s!!!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 25 Feb 2010 12:18

Sietedecopas me alegra saber que los dos seguis bien.

Cuidate y no tengas miedo que es algo maravilloso! :beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Jue 25 Feb 2010 12:59

Hola chicas! qué tal vais? bueno ya veo que estamos todas igual, aroa qué bichillos si no parecen conejitos!! con lo bonitos que son luego y parecen ratillas! pero bueno supongo que en una semana tendrán un cambio espectacular.
poleñina hemos coincidido al elegir el nombre de nuestras princes, yo solo espero que no la llamen "Dani" que era lo que me paraba a mi hasta que tomé la decisión.
Sietedecopas las comadronas es que son unas sabelotodos y no les gusta nada que las contradigan, yo entiendo que saben lo que dicen por su experiencia pero bueno, es que luego no quieren que busquemos información cuando a ellas les cuesta un mundo dar explicaciones... en fin, son como son.
marujalimon a mi tampoco me han dado canastilla solo algunas muestras de aceite para bebés y crema antiestrías, con la ilu que me haría a mi.
tamy espero que te mejores.
Acuario ya he visto que Emma está perfecta y guapísima y hermosota, pues a disfrutar que nos queda nada.
Noegar muchos ánimos guapa que tú eres una mami fuerte y valiente y puedes con todo así que para arriba!
Bueno ahora mismo no recuerdo mucho más después de leer tanto así que solo os deseo que todo siga bien y que podamos disfrutar de lo poco que nos queda, aunque quien dice disfrutar dice sobre llevar porque la verdad yo tengo molestias para aburrir, pero lo más importante es que todo está bien. El lunes voy al gine, tengo también eco a ver quñe tal, mi nena no está colocada está atravesada, la noto. A ver si ya me confirman lo de la cesárea o aún hay esperanzas y a ver si me dan la baja que yo ya no tengo muchas fuerzas para ir del tren al metro durante hora y cuarto. Ya os contaré.

Besos a todas!

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 25 Feb 2010 13:03

Hola ratatuilla :)
Pues que bien, otra Daniela por aqui!!
A mi me pasa como a ti, es más yo creo que acabarán llamandola "Dani" y me da mucho por .....porque despues de tener dos niños, la niña llega con muchísima ilusión pero bueno..que sea lo que tenga que ser. :burla:
Cuidate mucho y a ver que tal te va en el médico. :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Jue 25 Feb 2010 18:07

hola chicas!!!!!!!!!!!!
ufff aroa22 que cosita me ha dado ver a esos conejitos, me dan como repelus.Supongo que estaras la mar de entretenida oye solo con mirar que es lo que hacen.....
Sietedecopas no se si llego a tiempo para opinar pero el nombre que mas me gusta es arnau, me parece con mucha personalidad...........
marujalimon80 has comprado los muebles en ikea creo recordar, comprueba que tiene todas las piezas porque yo con un armario que compre hace tiempo le faltaban unos tornillos y me los mandaron por correo pero si pasa tiempo a lo mejor te ponen pegas...........
no se si me quedo algo por comentar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno pues yo no habia empezado la preparacion al parto y la verdad es que a la matrona no iba desde que me lie con una cita y no fui, esque es muuuuu lenta te pasas alli la misma vida y me daba pereza, pero me dijo que con la preparacion al parto me mandaba una carta cuando empezase y visto lo visto hoy me he acercado, un rato alli para decirme que las clases ya han empezado, tranquila puedo estar esperando.La verdad esque la mujer esta como ida, ainsss me pone de los nervios......bueno la cosa esque empiezo el lunes que viene, ya os contare pero se por conocidas que la mujer es bien tranquila y que llega tarde siempre........
bueno hoy he estado en el ginecologo y tatachan mi cachorrona pesa casi 1.700 kg lo que significa que ha cojido como mas de medio kg en 15 dias......................... :herida: :herida: que fuerte, me quedao muerta me ha dicho que es peso es normal para el tiempo y como el peso anterior me lo dio otra ginecologa pues vale........me estan controlando mucho por un problema con la tension parece que la he tenido alta antes del embarazo sin saberlo (tambien he tenido mucho peso) pero bueno ahora esta bien y a cuidarse

un beso y cuidaros

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 25 Feb 2010 19:36

Peich y Ratatuilla, ya era hora de que nos contárais qué tal estáis. Peich ya sabes que estos dos últimos meses crecen muy rápido! Joe, todas tenéis quejas de las matronas! Me da miedo la que me pueda encontrar cuando vaya al hospital con todo lo que decís...
Ratatuilla a ver si el lunes te dan la sorpresa y te dicen que está colocada y no te hacen cesárea.

Yo hoy me he vuelto a levantar a la 13:30 y porque me ha llamado Fran que estaba trabajando para que hiciera la comida. Menos mal que me conoce y me ha despertado... Es que eso de no dormir la siesta me mata por lo que veo. He dormido 12h!! Eso sí, a ratos porque la coneja ha dado por c... esta noche. Ahora se pone a hacer el nido y ha estado escarbando casi toda la noche y me ha puesto el pasillo y la pared de tierra... Casi la mato! :evil: Y ha volcado la cajita donde estaban los conejitos y los ha dejado en la tierra aunque tapados con la manta y estaban helados los pobres porque la tierra está mojada. Y encima esta noche no les ha dado de mamar. Así que me he tenido que poner con la jeringuilla y sólo dos han tragado algo, pero nada, 2 gotas. Luego con Fran intentaré tumbar a la coneja y la sujetaremos para que puedan mamar porque si no se mueren porque siguen fríos y tienen un color más morado. Es que es mala hasta como madre!! No es que no quiera saber nada de ellos, porque se mete en el nido de vez en cuando e intenta arroparlos, y además cuando los cojo yo antes acaricio a la coneja para impregnarme de su olor. Si sobrevive alguno daré gracias, porque lo veo chungo. Ya tienen una pelusilla y han crecido algo en un día. A ver cómo amanecen mañana...

:beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 26 Feb 2010 12:04

buenos días mamis! como empezais el día? con más fuerza me imagino porque tenemos es finde..

aroa qué tal están los conejitos? parece que no tiene muy desarrollado el instinto maternal la coneja.. Lo de descansar y dormir mucho te va a venir genial :up:

peich anda que hay cada matrona.. :bate: parece que les costara trabajo decir las cosas, en fin.. como te ha dicho aroa en estos meses los bebes cogen un montón de peso, eso es que la estás cuidando muy bien

ratatuilla, a ver si el lunes te dicen que la tienes colocada bien, tu dile que se tiene que poner mirando para abajo nada de atravesada a ver si te hace caso y así te evitarías la cesárea, aunque nos han dicho en las clases que a mucha gente hasta el último momento no se colocan como deben por lo que las recomendaban a las que las habían programado una cesárea porque el bebé venía atravesada o de nalgas que fueran a urgencias días previos a la cesárea y se quejaran de un dolor "imaginario" para que les hicieran una eco y ver si la tenía colocada y si estaba colocada no ir a la cesárea porque no se iba a poner del revés otra vez. Bueno es una opción luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.. pero ya verás como todo sale estupendamente :up:

sietecopas otra comadrona a la que la cuesta trabajo decir las cosas, pero para que están si no es para informarnos!! :bate: y si no nos cuentan nada de algún sitio tendremos que sacar la información no? por cierto en que semana estarías para el 15 de abril? no entiendo la manía que tienen con programar los partos si todavía estamos dentro las semanas probables (vamos hasta la 42), salvo que haya alguna complicación.. porque la oxitocina no es que digamos muy llevadera..

poleñina lo de que la llamen a Daniela "Dani" debe de fastidiar un poco pero se le corrige a quien la llame así y punto :up:

el resto de mamis qué tal? anda contarnos algo..

yo hoy voy a hacerme la eco 3D y tengo unas ganas.. a ver si le podemos ver bien la carita a Hugo porque sino me como a la de las citas, mira que se lo advertí que era tarde pero ella erre que erre que no.. en fin, ya os contaré qué tal me ha ido.

PASAD MUY BUEN FINDE, DESCANSAD Y MUCHOS BESITOS

Responder