buenos días mamis! como empezais el día? con más fuerza me imagino porque tenemos es finde..
aroa qué tal están los conejitos? parece que no tiene muy desarrollado el instinto maternal la coneja.. Lo de descansar y dormir mucho te va a venir genial
peich anda que hay cada matrona..

parece que les costara trabajo decir las cosas, en fin.. como te ha dicho aroa en estos meses los bebes cogen un montón de peso, eso es que la estás cuidando muy bien
ratatuilla, a ver si el lunes te dicen que la tienes colocada bien, tu dile que se tiene que poner mirando para abajo nada de atravesada a ver si te hace caso y así te evitarías la cesárea, aunque nos han dicho en las clases que a mucha gente hasta el último momento no se colocan como deben por lo que las recomendaban a las que las habían programado una cesárea porque el bebé venía atravesada o de nalgas que fueran a urgencias días previos a la cesárea y se quejaran de un dolor "imaginario" para que les hicieran una eco y ver si la tenía colocada y si estaba colocada no ir a la cesárea porque no se iba a poner del revés otra vez. Bueno es una opción luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.. pero ya verás como todo sale estupendamente
sietecopas otra comadrona a la que la cuesta trabajo decir las cosas, pero para que están si no es para informarnos!!

y si no nos cuentan nada de algún sitio tendremos que sacar la información no? por cierto en que semana estarías para el 15 de abril? no entiendo la manía que tienen con programar los partos si todavía estamos dentro las semanas probables (vamos hasta la 42), salvo que haya alguna complicación.. porque la oxitocina no es que digamos muy llevadera..
poleñina lo de que la llamen a Daniela "Dani" debe de fastidiar un poco pero se le corrige a quien la llame así y punto
el resto de mamis qué tal? anda contarnos algo..
yo hoy voy a hacerme la eco 3D y tengo unas ganas.. a ver si le podemos ver bien la carita a Hugo porque sino me como a la de las citas, mira que se lo advertí que era tarde pero ella erre que erre que no.. en fin, ya os contaré qué tal me ha ido.
PASAD MUY BUEN FINDE, DESCANSAD Y MUCHOS BESITOS