Colcha de los 100 deseos:

Responder
mairub
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por mairub » Jue 25 Feb 2010 00:49

:lol: :lol: :lol: yo también me he reido campanilla,,,,muy importante poner de España porque GUadalajarassssss hay dos,je,je,,,,,,,,si no fuera por estos buenos ratos,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Jue 25 Feb 2010 10:34

Buenos dias bombones :beso: lo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada

NUEVOS DESEOS RECIBIDOS Y ENVIADOS

ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN

voy a seguir leyendo y si me deja participare,
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico? :evil: :evil: estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea. :pelea: :pelea:

esto para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 25 Feb 2010 11:05

mavyca, a mi me pasaba lo mismo y lo tuvimos q solicitar a la empresa q da internet... en nuestro caso el chico por telefono nos fue diciendo todos los pasos, y al ver q no podiamos lograrlo, el desde donde estaba, se metio en nuestro pc y puso la contraseña de tropecientas cifras y letras.

diminuta84
Novata/o

Mensaje por diminuta84 » Jue 25 Feb 2010 12:43

Hola Chicas!!! :porfavor: Siento deciros q aun no he mandado vuestros retales! Esta semana y la pasada he tenido mi familia de visita y contava con que me ayudaran en cortar telas i targetitas, però hemos salido, paseado ido al zoo... y losdeseos se han quedado en intención,... hoy se han ido... así que me pondré manos a la obra mañana os digo los nombres de que cartas salen, besos

Sarax2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sarax2 » Jue 25 Feb 2010 14:02

jurare he recibido tu telita es muy chula! muchas gracias y tambien por el deseo
:plas:

SONIASSR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SONIASSR » Jue 25 Feb 2010 14:29

bueno , hoy he enviado a :
anapn
moniqueen
popidell
bipa
guerita

yo creo que no tengo a nadie mas pendiente. si no es asi que me lo diga.
besos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 25 Feb 2010 17:02

mairub escribió::lol: :lol: :lol: yo también me he reido campanilla,,,,muy importante poner de España porque GUadalajarassssss hay dos,je,je,,,,,,,,si no fuera por estos buenos ratos,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja menudo churneito nos cojimos con guadalajaras ,pero tu deseo lo puse bien españa asi no ay confucion jaja almenos pa las qe de geografia andamos pegaita , yo es qe ese dia falte a clase jajaja como esta irenes me imajino qe preciosa :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 25 Feb 2010 17:04

jurare escribió:campa que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vi tu blog i hay un error me canviaste de provincia almenos me dejaste en catalunya. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como me he reido entre el deso que lo mande en catalan y ahora esto estamos las dos igual de despistes.

jajaja ya lo rectifique ,mira qe siempre me cojo los sobres para ir poniendo de donde son pero los ultimos fue a ojo y me dije po este pa barcelona por el catalan jajajajaj menos mal qe no te mande muy lejos , :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 25 Feb 2010 17:14

mavyca escribió:Buenos dias bombones :beso: lo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada

NUEVOS DESEOS RECIBIDOS Y ENVIADOS

ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN

voy a seguir leyendo y si me deja participare,
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico? :evil: :evil: estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea. :pelea: :pelea:

esto para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca te esplico asi un poquito ya qe mi marido es el qe lo iso ya qe teniamos gente enganchada y se bajaban pelis y cosas desas y nos jodia a nosotros , aver mira , metete en google y busca -encriptacion WPA - es la mas segura ya qe te deja meter 60 diguitos del 0-al 9 y de la A a la H creo . conforme los ballas metiendo lo bas anotando ya qe tendrias qe meterselos a otros ordenadores qe tengas , impresora ,tienes qe mirar si lo soporta , tambien ay otra mas sencilla de meter . WBP , en el libro de istruciones tendria qe benirte como poner contraseñas , nosotros la tenemos invisible , busca donde te dije y leelo despacito , anota todo bien , espero averte alludado en algo , :beso:

galarina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galarina » Jue 25 Feb 2010 17:23

http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... e1eb15338f" onclick="window.open(this.href);return false;

os pongo enlace a mi àlbum de los deseos, ya estoy llegando a 70! hoy he recibido el de Anaspn! muchas grácias! me ha gustado muchooooo!!

Sigo pendiente que me llegue el pedido que hice a USA (fabric.com) a ver si no tarda mucho ya!!!

Si alguién más quiere intercambiar que lo diga!

Responder