Colcha de los 100 deseos:
- mairub
- Pinche de cocina

- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

Re: Colcha de los 100 deseos
Buenos dias bombones
lo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada
NUEVOS DESEOS RECIBIDOS Y ENVIADOS
ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN
voy a seguir leyendo y si me deja participare,
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico?
estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea.
esto para vosotras

ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico?
esto para vosotras
- viviandrea77
- Cocinera/o

mavyca, a mi me pasaba lo mismo y lo tuvimos q solicitar a la empresa q da internet... en nuestro caso el chico por telefono nos fue diciendo todos los pasos, y al ver q no podiamos lograrlo, el desde donde estaba, se metio en nuestro pc y puso la contraseña de tropecientas cifras y letras.
- diminuta84
- Novata/o
Hola Chicas!!!
Siento deciros q aun no he mandado vuestros retales! Esta semana y la pasada he tenido mi familia de visita y contava con que me ayudaran en cortar telas i targetitas, però hemos salido, paseado ido al zoo... y losdeseos se han quedado en intención,... hoy se han ido... así que me pondré manos a la obra mañana os digo los nombres de que cartas salen, besos
- Sarax2
- Pinche de cocina

jurare he recibido tu telita es muy chula! muchas gracias y tambien por el deseo

- SONIASSR
- Pinche de cocina

bueno , hoy he enviado a :
anapn
moniqueen
popidell
bipa
guerita
yo creo que no tengo a nadie mas pendiente. si no es asi que me lo diga.
besos
anapn
moniqueen
popidell
bipa
guerita
yo creo que no tengo a nadie mas pendiente. si no es asi que me lo diga.
besos
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
mairub escribió:![]()
![]()
yo también me he reido campanilla,,,,muy importante poner de España porque GUadalajarassssss hay dos,je,je,,,,,,,,si no fuera por estos buenos ratos,,,,,,,,
![]()
![]()
![]()
jajaja menudo churneito nos cojimos con guadalajaras ,pero tu deseo lo puse bien españa asi no ay confucion jaja almenos pa las qe de geografia andamos pegaita , yo es qe ese dia falte a clase jajaja como esta irenes me imajino qe preciosa
-
campanilla1953

- Contactar:
jurare escribió:campa que me meo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que vi tu blog i hay un error me canviaste de provincia almenos me dejaste en catalunya.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como me he reido entre el deso que lo mande en catalan y ahora esto estamos las dos igual de despistes.
jajaja ya lo rectifique ,mira qe siempre me cojo los sobres para ir poniendo de donde son pero los ultimos fue a ojo y me dije po este pa barcelona por el catalan jajajajaj menos mal qe no te mande muy lejos ,
-
campanilla1953

- Contactar:
mavyca escribió:Buenos dias bomboneslo hago rapidillo, ya que no se si dentro de nada se me colapsa y ya no me deja enviar nada
ALRI
SUEN
EXEDRA
JUANIAG
SARIKA78
MONIQUEEN
¿Alguien sabe como poner contraseña al ruter inhalambrico?![]()
estoy mas arriba de lo que no tengo de no poder meterme en internet porque me colapsan la linea.
![]()
![]()
esto para vosotras![]()
![]()
![]()
mavyca te esplico asi un poquito ya qe mi marido es el qe lo iso ya qe teniamos gente enganchada y se bajaban pelis y cosas desas y nos jodia a nosotros , aver mira , metete en google y busca -encriptacion WPA - es la mas segura ya qe te deja meter 60 diguitos del 0-al 9 y de la A a la H creo . conforme los ballas metiendo lo bas anotando ya qe tendrias qe meterselos a otros ordenadores qe tengas , impresora ,tienes qe mirar si lo soporta , tambien ay otra mas sencilla de meter . WBP , en el libro de istruciones tendria qe benirte como poner contraseñas , nosotros la tenemos invisible , busca donde te dije y leelo despacito , anota todo bien , espero averte alludado en algo ,
- galarina
- Pinche de cocina

http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... e1eb15338f" onclick="window.open(this.href);return false;
os pongo enlace a mi àlbum de los deseos, ya estoy llegando a 70! hoy he recibido el de Anaspn! muchas grácias! me ha gustado muchooooo!!
Sigo pendiente que me llegue el pedido que hice a USA (fabric.com) a ver si no tarda mucho ya!!!
Si alguién más quiere intercambiar que lo diga!
os pongo enlace a mi àlbum de los deseos, ya estoy llegando a 70! hoy he recibido el de Anaspn! muchas grácias! me ha gustado muchooooo!!
Sigo pendiente que me llegue el pedido que hice a USA (fabric.com) a ver si no tarda mucho ya!!!
Si alguién más quiere intercambiar que lo diga!