Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
NOLUJA
Novata/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por NOLUJA » Jue 25 Feb 2010 15:52

Hola a todas!
Antes que nada agradeceros a todas toda la información potinguil ... sois geniales! :beso: Gracias ... he llenado los cajones de mi cuarto de wc que estaban muuuuuuuuy vacios ...

Quería preguntaros si alguien ha indagado mas en el tema de los supositorios de Thiomucase xq he estado mirando en internet y tampoco saco nada en claro ... unos sitios pone que producen cáncer de colón en otros que van fenomenal ... tenéis mas información?

Un beso

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mié 03 Mar 2010 21:16

No te puedo ayudar porque no los conozco,lo siento.

Mi descubrimiento ha sido el desosorante antitraspirante dryses, es caro pero va fenomenal, lo he estado usando varios dias antes de comentarlo, pero va genial :up:

Y de los productos que voy probando de apivita tb estoy bastante contenta.

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Jue 04 Mar 2010 13:34

Ana_86, que vale el gel quirurjico? y cual es su nombr exacto?

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 00:27

Pues el precio era caro. Lo compro mi madre hace ya bastantes años. Se lo mandaron a mi hermano para que se lavara la cara por eso del acne. Esque no se lo que costo, para ser una cosa de farmacia me acuerdo que era caro (no 60€, pero si unos 20 o cosa asi)

El nombre es gel quirurgico neutro (o dermo) 5.5. que es el que usan en los quirofanos los cirujanos para lavarse (es un antibacteriano basicamente). Es un bote verde gordo (como los champus de tresseme, asi de gordo). Es un verde clarito, y la textura es mas liquida que gel, pero es un gel. No tiene una marca asi que te pueda decir. El bote es transparente, vaya, que se ve el liquido verde. Tiene un tapon blanco de rosca.
Yo creo que en la farmacia con que digas el gel verde grande antibacteriano de quirofano, saben lo que les estas pidiendo.

Yo te digo que te dura un monton. Trae como un litro o asi, al menos el que habia en mi casa. Yo lo usaba como desmaquillante, y no me hacian falta ni toallitas ni nada más. Además, al ser antibacteriano es muy bueno para el cutis, y si tienes acne, viene de perlas. A mi hermano se le quito.

odisee25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por odisee25 » Dom 07 Mar 2010 17:19

Hola a todas :)
Quisiera que me dijeráis la marca y el precio de algún gel o jabón que sea bueno, de la farmacia para pieles mixtas-grasas (tengo la zona T grasa y mejillas secas)
Es que he visto en algunos videos de youtube a chicas que usan el Gel de Avène y cremas de esta marca pero bueno si me podéis dar más opiniones de otros productos para este tipo de piel os lo agradezco =)

yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaiza70 » Mar 16 Mar 2010 18:02

Hola a todas, despues de leerme todas las paginas del post la verda que se queda una :o y agotada :dientes: de tanta buena informacion, solo queria saber una cosilla , yo me compre el despigmentador me martiden pero me puedo echar encima una crema con factor del mas alto para el sol , vivo en el campo y estamos todo el dia al sol ,
CUal me aconsejais ?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracioasss atodassss

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mar 16 Mar 2010 22:56

No sé si habréis hablado de Ystheal (supongo que sí, el post es muy largo). Me dieron una muestra el otro día y me está encantando ¡¡

toneja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por toneja » Mié 17 Mar 2010 09:59

¿Qué es Ysteal, porfi? :up: :beso:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Mié 17 Mar 2010 18:07

toneja escribió:¿Qué es Ysteal, porfi? :up: :beso:
Es una crema de Avene que lleva retinol (en concreto retinaldehído) y pretocoferol. Es anti-edad.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 17 Mar 2010 21:19

BeautySocialite escribió:
toneja escribió:¿Qué es Ysteal, porfi? :up: :beso:
Es una crema de Avene que lleva retinol (en concreto retinaldehído) y pretocoferol. Es anti-edad.
Yo use un bote de la version mas hidratante y la verdad es que no note nada especial, ni bueno ni malo.

Responder