Mensaje
por Ana_86 » Vie 05 Mar 2010 00:27
Pues el precio era caro. Lo compro mi madre hace ya bastantes años. Se lo mandaron a mi hermano para que se lavara la cara por eso del acne. Esque no se lo que costo, para ser una cosa de farmacia me acuerdo que era caro (no 60€, pero si unos 20 o cosa asi)
El nombre es gel quirurgico neutro (o dermo) 5.5. que es el que usan en los quirofanos los cirujanos para lavarse (es un antibacteriano basicamente). Es un bote verde gordo (como los champus de tresseme, asi de gordo). Es un verde clarito, y la textura es mas liquida que gel, pero es un gel. No tiene una marca asi que te pueda decir. El bote es transparente, vaya, que se ve el liquido verde. Tiene un tapon blanco de rosca.
Yo creo que en la farmacia con que digas el gel verde grande antibacteriano de quirofano, saben lo que les estas pidiendo.
Yo te digo que te dura un monton. Trae como un litro o asi, al menos el que habia en mi casa. Yo lo usaba como desmaquillante, y no me hacian falta ni toallitas ni nada más. Además, al ser antibacteriano es muy bueno para el cutis, y si tienes acne, viene de perlas. A mi hermano se le quito.