perdón

perdón

perdón

perdón por no entrar antes. Y además entro "agachaílla" porque me vais a moler a

, que me los merezco, por reincidente después de prometer que "nunca mais".
Es que la semana pasada tuve auditoría en el trabajo, además de un familiar enfermo, y no he tenido tiempo ni de respirar (bueno si, lo justito para sobrevivir

)
Enhorabuena a las que siguen por "la senda de la perdición" (de kilos) y, a las que como yo, ná de ná, ánimo chicas, que esto es sólo un kit-kat en nuestro caminito de bajar kilillos
Os cuento como voy yo, con el tema de la auditoría, me he pasado mil horas en "la cueva" así que hemos comido, bocadillitos, pinchitos, menús del día y demás
("usease" engorde puro), y además el finde tuve cena, y almuerzo en el pueblo, así que no lo quiero ni pensar.
El jueves que es mi pesada oficial, pesaba exactamente lo mismo que la semana anterior, así que no tan mal. Hoy no me he querido pesar ni por curiosidad, porque me encuentro pesadísima e hinchada.
Espero poneros los menús esta semana, y que sean "impecables". Además voy a volver a tomar la fibra con el yogurt, al menos por las noches (a mi me sacia bastante) a agenciarme de nuevo el chitosán para las comidas y cenas, (ya os he contado que yo creo que se nota el resultado).
De las natillas y barritas, no soy muy partidaria, pero como voy a pasar por el natur a comprar lo demás igual pico. Me gustaría probar las que recomendó claudia, pero he tenido tiempo de buscarlas.